Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 16 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:21
EN LOS PROCESOS DE PATOLOGÍAS AGUDAS
Pastor anuncia la generalización de las unidosis de analgésicos y antibióticos en toda España
La ministra de Sanidad, Ana Pastor, anunció este lunes que el Ministerio de Sanidad generalizará en todo el territorio nacional la unidosis para los medicamentos utilizados en patologías agudas como los antibióticos y los analgésicos. La ministra dijo que no se trata tanto de controlar el gasto como de un uso racional de los medicamentos. El gasto farmacéutico aumentó un 1,97 por ciento durante el pasado mes de enero respecto al mismo mes del año anterior.
LA PAREJA, OBETIVO DE LA PRENSA ROSA
Álvarez Cascos arremete contra la telebasura por impedir que su novia "realizara su trabajo en Arco"
El ministro de Fomento y su compañera sentimental ya han denunciado a la revista Diez Minutos por publicar que ella estaba embaraza. La decisión no ha evitado que las "cámaras rosas" sigan persiguiendo a la pareja. Álvarez Cascos ha vuelto a denunciar la presión a la que están sometidos por parte de los programas de telebasura, a los que acusa de "vivir de atentados al derecho al honor". El último, según Cascos, que una cámara de Telecinco a María Porto realizar su trabajo en Arco.
TENÍA ANTECEDENTES POR VIOLENCIA DOMÉSTICA
Un hombre prende fuego a su pareja en una calle de Figueras tras rociarla con un líquido inflamable
Un camarero con antecedentes por violencia doméstica ha rociado este lunes con gasolina y ha prendido fuego en plena calle de Figueres a su ex compañera sentimental por haberle dejado, causándole quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo, de pronóstico muy grave, mientras el agresor, que ha sido detenido, ha resultado también con heridas graves por el fuego.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad