Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 17 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:27
LEMA PARECIDO AL DE LA MAYORÍA ABSOLUTA DE 2000
Un mapa de España y el eslogan "Juntos vamos a más" serán las claves en la campaña electoral del PP
Con un claro mensaje de unidad, el PP ha presentado su imagen electoral para la campaña basada en un mapa de España completo y formado por ciudadanos iguales. El eslogan –"Juntos vamos a más"– es muy similar al que les dio la mayoría absoluta en 2000. La imagen acompañará a los clásicos carteles de candidato en los que, esta vez, aparece Mariano Rajoy. En Madrid, también habrá carteles para Rodrigo Rato, el número dos.
Federico Jiménez Losantos:Lo de España, muy bien; con debates, mejor
EL PSC NO COMPARTIRÁ EL ESLOGAN DEL PSOE
Ibarra explica la relación Maragall-Carod con "la fábula de la rana y el escorpión"
El barón socialista y presidente extremeño ha encontrado una fábula para ilustrar los pactos de la Generalidad y la relación entre Pasqual Maragall y Josep Lluis Carod Rovira. De hecho, a preguntas de los periodistas se limitó a narrarla. Horas antes, en la cadena SER, Carod expuso su tesis de que para ir contra el PP, Zapatero necesita a su partido. Y mientras, los socialistas catalanes han presentado su lema propio, alejado del libro de estilo marcado en Ferraz.
SI LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO NO ACTÚA ANTES
La AVT intentará impedir que una carroza llena de fotos de asesinos de ETA desfile por Bilbao
Los familiares de presos etarras desfilarán en el carnaval de Bilbao con una carroza llena de fotos de asesinos de ETA. Además, contarán con una subvención del Ayuntamiento. Las víctimas del terrorismo han pedido al delegado del Gobierno en el País Vasco que impida esta humillación. Si no lo hace, serán las propias víctimas las que solicitarán "pacíficamente" a los familiares de los asesinos la retirada de las fotos el mismo día del desfile, el próximo 21 de febrero.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad