Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 17 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:27
TRAS ADOPTAR UNA MUJER A LAS HIJAS DE SU NOVIA
El Gobierno espera que el Constitucional anule la ley de parejas de Navarra
Rafael Calalá.
La ley de parejas de Navarra, que permite adoptar hijos a parejas homosexuales, no fue recurrida por el Gobierno, sino por un grupo de diputados, por lo que sigue en vigor. No obstante, el secretario de Estado de Justicia, Rafael Catalá, confía en que el Constitucional anule la ley, mientras que la Conferencia Episcopal opina que no se han respetado los derechos del niño en la sentencia que ha permitido a una mujer adoptar a las hijas de su novia.
DESTACA LA IMPORTANCIA DEL IDIOMA ESPAÑOL
Rajoy promete una nueva ley de propiedad intelectual que proteja "más eficazmente" a los creadores
El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, prometió este martes que, si gana las elecciones elaborará, en contacto con todos los sectores implicados, una nueva ley de propiedad intelectual. La calificó como "una ley moderna que permita hacer de España un lugar atractivo para creadores e industrias culturales" y evitar así "que busquen en otros sitios sistemas jurídicos que les protejan más eficazmente".
TRAS DESCONVOCARSE LA HUELGA
La Clínica de la Concepción no atenderá urgencias hasta que estén limpias todas sus dependencias
La Fundación Jiménez Días, también conocida como Clínica de la Concepción de Madrid no atenderá urgencias hasta que se tenga la "certeza" de que se han completado las tareas de limpieza de todas sus dependencias", tanto las de tránsito como de acceso y garantizar así la "seguridad" de los pacientes del centro sanitario, una vez desconvocada la huelga de limpieza, señaló este martes la Consejería de Sanidad.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad