Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 18 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:25
TREGUA TRAMPA DE ETA SÓLO EN CATALUÑA
Maragall se niega a romper con ERC mientras el PSOE pide a sus candidatos que ataquen al PP
Intervención de Pasqual Maragall este miércoles.
Con alusiones al "mensaje bomba" de ETA, el presidente de la Generalidad, Pasqual Maragall, ha dicho que nada "condicionará la formación del gobierno catalán". José Luis Rodríguez Zapatero le ha dejado dos salidas: "consecuencias políticas" para ERC "o bien" para el gobierno catalán. Mientras, Ferraz distribuía una consigna "urgente" para volcar el escándalo en el PP. El presidente del Gobierno, José María Aznar, ha pedido a Maragall la ruptura "imediata" del pacto catalán.
Federico Jiménez Losantos:El verdadero rostro del separatismo
SUSPENSIÓN DE LOS ATENTADOS SÓLO EN CATALUÑA
Ibarra pide a Maragall que expulse de la Generalidad "al partido que ha negociado esa tregua"
Carod Rovira. L D / Archivo
El presidente extremeño, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ha reconocido que si ETA anuncia una tregua en Cataluña, el presidente catalán, Pasqual Maragall, debería "ipso facto echar de su gobierno al partido que ha negociado esa tregua". Ibarra dijo que él echaría "no a uno, sino a todos" los consejeros de ERC. Josep Piqué se ha sumado a esta petición.
RAJOY DICE QUE ESO ES LO QUE PIDEN LOS CIUDADANOS
Elorriaga anuncia debates con Rajoy siempre que participen los doce partidos del Parlamento
El PP está dispuesto a celebrar debates electorales con la condición de que en ellos participen las doce fuerzas políticas que actualmente cuentan con representación parlamentaria. Lo ha anunciado el director de campaña del PP, Gabriel Elorriaga, en una carta remitida al PSOE, CiU e IU. José Blanco, coordinador de organización del PSOE ha dicho que acepta pero insiste en que, además, se celebre un debate entre Rajoy y Zapatero.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad