Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 24 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:27
TRES SEMANAS ANTES DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES
Vladimir Putin anuncia por sorpresa la destitución del Gobierno ruso
El presidente ruso, Vladimir Putin, ha destituido al Gobierno en pleno, que hasta ahora encabezaba el primer ministro Mijail Kasianov. La medida fue anunciada por el propio Presidente en una inesperada y breve comparecencia en televisión, en la que dijo que la jefatura provisional del Gobierno ha sido asumida por el hasta ahora viceprimer ministro, Victor Jristenko.
Víctor A. Cheretski:El último golpe a la "familia" de Yeltsin
RUEDA DE PRENSA EN SU PALACIO DE PUERTO PRÍNCIPE
Aristide confirma que los opositores han tomado el extremo septentrional de Haití
Fuerzas opositoras han atacado la ciudad de Port-de-Paix, capital del departamento Noroeste. El ataque, anunciado por la radio local, fue confirmado por el propio presidente de Haití, Jean-Bertrand Aristide, en una rueda de prensa celebrada. Según Aristide, su país puede sufrir una crisis humanitaria por la imposibilidad de la llegada de refugiados hacia la capital del país.
Alberto Míguez:Haití en llamas
DISCURSO DE GEORGE TENET EN EL SENADO
La CIA cree que Al-Qaeda está herida, pero aún es capaz de cometer atentados
George Tenet en una reciente imagen de archivo.
Según el director de la CIA, George Tenet, la organización terrorista Al-Qaeda está herida de gravedad, pero aún es capaz de lanzar más ataques contra Estados Unidos como los de 2001. Además, la organización de Osama ben Laden sigue atizando el odio antiestadounidense en Oriente Medio, según advirtió Tenet, en una clara referencia a los dos mensajes atribuidos a Al-Qaeda que fueron difundidos este martes por dos emisoras de televisión árabes.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad