Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 25 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:28
EL TERREMOTO DEJA MÁS DE 500 VÍCTIMAS MORTALES
España envía más aviones con ayuda humanitaria a petición de Marruecos
España enviará nuevos aviones del Ejército con ayuda para paliar las consecuencias del terremoto registrado en Alhucemas, en respuesta a la petición de ayuda suplementaria efectuada al presidente del Gobierno, José María Aznar, por el primer ministro marroquí, Driss Jetú. Mientras, las autoridades de Marruecos han perdido la esperanza de hallar más supervivientes y utilizan palas excavadoras para las tareas de desescombro.
SOSPECHAN DE UN ASUNTO DE DROGAS
Asesinada la novia del hincha del Dépor que murió en un partido ante el Compostela
Clara Castro, novia de Manuel Ríos, el seguidor del Deportivo fallecido en octubre tras ser agredido al término del partido que disputaba su equipo ante el Compostela, fue asesinada este miércoles en su domicilio, ubicado en el municipio coruñés de Cambre, informaron fuentes de la investigación. La Policía sospecha que la muerte puede estar relacionada con el tráfico de drogas, con el que también se vinculó a su novio durante la investigación de su fallecimiento.
ENTRE ESTE JUEVES Y EL DOMINGO
Un nuevo frente frío se acerca a la Península y provocará un fuerte descenso de las temperaturas
Un nuevo frente frío se instalará este jueves sobre la Península y provocará hasta el domingo una bajada "bastante apreciable" de las temperaturas y nieve en cotas bajas en el norte, centro y este, e incluso a nivel del mar, ha indicado el jefe del área de predicción del Instituto Nacional de Meteorología (INM), Ángel Rivera.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad