Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 28 de Febrero de 2004 Actualizado a las 22:18
DICE QUE COLOCA A PRISA EN POSICIÓN DE DESIGUALDAD
Cebrián se queja de la sentencia del "antenicidio" pese a que sigue sin ejecutarse tres años después
Juan Luis cebrián, consejero delegado de Prisa.
Tres años y medio después de que el Supremo condenara a Prisa por la operación ilegal de compra y cierre de Antena 3 Radio, el fallo del tribunal sigue sin ejecutarse. El grupo que preside Polanco no ha aportado documentación que demuestre, al contrario de lo que decía este viernes su consejero delegado, que "desde el pasado verano venimos cumpliendo" la sentencia. Juan Luis Cebrián se quejaba también de que "tenemos condiciones diferentes al resto de las emisoras".
LA NIEVE MANTIENE CORTADA LA AUTOPISTA
Más de mil personas quedan atrapadas dentro de sus vehículos en Burgos por el temporal
Alrededor de 1.400 personas que viajaban en turismos, camiones y autobuses por la autopista AP-1 en la provincia de Burgos pernoctan esta madrugada fuera de sus casas tras quedar atrapados durante varias horas en la carretera debido al temporal de nieve que azota esta comunidad. Tráfico ha pedido que se evite circular este fin de semana.
Información de la DGT sobre el estado de las carreteras.
PRIMERA GANADORA DEL NADAL CON NADA
Fallece a los 82 años la escritora catalana Carmen Laforet
Carmen Laforet en una foto de archivo.
Como consecuencia de una larga enfermedad, la escritora Carmen Laforet ha muerto este sábado a los 82 años de edad, según ha informado TVE. La autora, primer Premio Nadal de Literatura por su novela Nada, decidió abandonar la escritura hace años. Recientemente, la editorial Destino anunció la próxima publicación de una novela inédita titulada Al volver la esquina.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad