Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 3 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:10
EDITORIAL  Al-Qaeda no da por perdido Irak
Al menos 143 iraquíes han muerto y varios centenares han resultados heridos en los diez atentados atribuidos a Al-Qaeda registrados en las ciudades de Bagdad y Karbala.
Pío MoaPropaganda fraudulenta y propaganda realista
¿Recuerdan ustedes aquello de los “cien años de honradez”? Era una publicidad excelente, pero, desde luego, fraudulenta desde la primera a la última letra.
Amando de MiguelVariaciones coloquiales
Son innúmeros los fallos que se pueden encontrar en el lenguaje escrito, no digamos en el hablado. Todo es cuestión de apuntar bien los posibles errores para no volver a tropezar en ellos.
GEES ¿Super Kerry?
Tras el voto en 10 estados del “super-martes” el senador Kerry se ha colocado en cabeza para ser designado el candidato demócrata que se enfrente a George W.
Cristina LosadaListos y tontos
Personas que yo tenía por inteligentes han dicho que hay que celebrar la tregua de ETA en Cataluña porque, a fin de cuentas, significa que allí no habrá asesinatos.
Juan Carlos GirautaMegalomanía
Preguntado por <I>La Vanguardia</I> acerca del PP, vierte Carod: “Me parece una indecencia ética y un falseamiento de la historia que los últimos que han llegado a la democracia y a la libertad se quieran convertir en sus paladines, máxime cuando nunca han condenado las atrocidades de la dictadura franquista”.
Carlos Semprún MauraAlcantarillas progresistas
Esta campaña electoral, cara a las regionales, confirma su aburrimiento, nada que ver con la pasión que suscitó hace casi dos años el susto provocado por Le Pen, que todos los listos de Europa consideraron como la vuelta de Hitler, disfrazado de payaso bretón.
Víctor LlanoBeiras también admira a Don Fidel
Tiene razón el coordinador general de <I>Izquierda Hundida</I> cuando asegura que Castro “es una referencia política histórica de la Izquierda”.
Ricardo Medina MacíasRazones del milagro español
Los principios liberales, entendidos como primacía de la Persona sobre el Estado, jugaron un papel decisivo, pero poco conocido, en el buen fin de la transición española a la democracia y en el actual éxito del Partido Popular en España.
Juan Manuel Rodríguez"El mejor" y el peor
La última vez que estuve chateando con los lectores de <I>Libertad Digital</I> alguien me preguntó por mis películas preferidas cuya temática fuera el deporte y, probablemente debido a la inmediatez que exigía mi respuesta, olvidé una de las mejores.

Cartas de los lectores

Enviar carta

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad