Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 7 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:23
DURANTE UNA MARCHA POR LA SALIDA DE ARISTIDE
Muere el corresponsal de Antena 3 en Haití por una herida de bala durante unos disturbios
Ricardo Ortega. A3 TV.
El corresponsal de la cadena de televisión Antena 3, Ricardo Ortega, murió cuando cubría la crisis haitiana tras resultar herido de bala durante un tiroteo en Puerto Príncipe. Ortega falleció una hora después de ser ingresado en el hospital de Canapé Vert, en la capital haitiana, con un disparo en el tórax y otro en el abdomen, según indicaron fuentes médicas y testigos.
PLAN HIDROLÓGICO NACIONAL
Elvira Rodríguez dice que es falso que la UE haya cuestionado la financiación del trasvase del Ebro
La ministra de Medio Ambiente, Elvira Rodríguez, dijo este domingo en Archena (Murcia) que las noticias que cuestionan la financiación europea del trasvase del Ebro "son falsas y constituyen una filtración interesada de un oficio entre funcionarios europeos y que están divulgando el PSOE e IU". Por su parte, Cristóbal Montoro ha asegurado que el informe de la Comisión Europea sólo plantea cuestiones técnicas, no de financiación.
LE FUE DIAGNOSTICADO EN 1993
Fallece en Madrid víctima de un cáncer la hija mayor del ex presidente Adolfo Suárez
El libro en el que relataba su enfermedad.
Mariam Suárez Illana, hija mayor del ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez, ha fallecido este domingo en la clínica madrileña de La Luz, a los 41 años, a consecuencia de una "carcinomatosis meningea". Rodeada por toda su familia y "lúcida hasta el último momento", Mariam no logró sobreponerse de la enfermedad, que le fue diagnosticada hace once años.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad