Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 8 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:09
SERÁ LA LEY BÁSICA HASTA LAS ELECCIONES DE 2005
Ratificada la Constitución provisional que regirá en Irak durante la transición
Tropas de EEUU resguardan el centro de Bagdad.
Los 25 miembros del Consejo de Gobierno (CG) iraquí firmaron la Constitución Provisional, que regirá en el país durante el periodo de transición hasta la celebración, en 2005, de elecciones libres. Horas antes, al menos diez explosiones que no causaron vícitimas sacudieron el centro de Bagdad, justo en la "zona verde" que alberga el Palacio de Conferencias donde se firmó el texto. 
IMPACTA UN MISIL EN UN ASENTAMIENTO DEL NÉGUEV
Israel decreta el estado de alerta ante la amenaza de atentados inminentes
El Ejército y el Gobierno de Israel han declarado el "estado de alerta máxima" después de que los servicios secretos (Shin Bet) hayan detectado cincuenta atentados en potencia organizados por terroristas palestinos que este domingo amenazaron con lanzar represalias después de una incursión militar israelí en los campamentos de refugiados de El Bureij y Nuseirat, en Gaza.
BONIFACE ALEXANDRE TOMA POSESIÓN COMO PRESIDENTE
La violencia vuelve a sacudir Haití mientras Aristide acusa a EEUU de forzar su exilio
La salida de Haití de Jean-Bertrand Aristide no ha acabado con la violencia en el país, mientras el ex presidente mantiene que EEUU le apartó del poder y le mandó al exilio. Los sectores políticos y sociales condenan el tiroteo del domingo en Puerto Príncipe a manos de partidarios de Aristide contra participantes en una masiva manifestación pacífica. En los incidentes murieron al menos seis personas, entre ellos el periodista español Ricardo Ortega, y se registraron 38 heridos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad