Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 8 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:09
EXPEDIENTADO POR EXCARCELAR A UN ETARRA
Ruiz Polanco acusa a Jiménez Losantos de promover su linchamiento mediático
Guillermo Ruiz Polanco.
En su alegato de defensa tras la apertura de un expediente disciplinario, el juez de la Audiencia Nacional, Guillermo Ruiz Polanco, no ha dudado en arremeter contra los medios de comunicación. Sostiene que se ha "criminalizado" un hecho "de escasa trascendencia material", la excarcelación errónea de un etarra. Acusa al diario La Razón de injuriar y anuncia acciones contra Federico Jiménez Losantos.
Zapatero promete paridad pese a tener la mitad de mujeres que el PP como cabezas de lista
José Luis Rodríguez Zapatero, candidato del PSOE.
El candidato del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ha prometido "el principio del fin del machismo" y llevar a cabo la tan mencionada paridad de sexos en la Administración. Ibarra incluso tiene pensado qué cargos deben ser ocupados por mujeres. Sin embargo, además de cinco ministras, una presidenta regional y una presidenta del Congreso, el PP tiene más mujeres que el PSOE encabezando listas en el Congreso y le dobla el número en el Senado. En total, 32 contra 18.
ENTREVISTA EN "LE MONDE"
Aznar: "La izquierda en España es un verdadero desastre y no es una alternativa"
José María Aznar. ARCHIVO
En una larga entrevista publicada por el periódico francés Le Monde, José María Aznar hace balance de sus ocho años de Gobierno en España y afirma que, tras las elecciones del 14-M, iniciará una "nueva vida" dedicado a la "reflexión intelectual". Sobre la situación política en España, Aznar considera que "la izquierda es un verdadero desastre y no es una alternativa". Acerca de la Unión Europea, el presidente subraya que ahora va "marcha atrás".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad