Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 10 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:24
ESPAÑA DESMIENTE LAS ACUSACIONES DE ZIMBABUE
Obiang agradece a Sudáfrica y Angola el aviso sobre el supuesto golpe de Estado
Teodoro Obiang Nguema. ARCHIVO
El presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang, ha revelado que la supuesta intentona golpista que iba a llevar a cabo un grupo de mercenarios se ha frustrado gracias al aviso previo de los gobiernos de Sudáfrica y Angola. El Gobierno de Zimbabue ha acusado a los servicios secretos de EEUU, Reino Unido y España de estar detrás del complot. El Ministerio de Exteriores español ha respondido que tales acusaciones son "rigurosamente falsas".
FORMARÁ GOBIERNO ESTE FIN DE SEMANA
El nuevo primer ministro de Haití se pone como prioridad acabar con la violencia
Jean Bertrand Aristide, ex presidente de Haití.
El primer ministro designado de Haití, Gérard Latortue, ha expresado su deseo de formar un Gobierno "amplio" el próximo fin de semana. Como prioridad, Latortue dice que trabajará para poner fin a la violencia que protagonizan, sobre todo, los partidarios del depuesto presidente Jean-Bertrand Aristide, que insiste en acusar a Francia y EEUU de dar un golpe de estado en su país.
INCLUIDA LA VALIOSA FLORIDA
Kerry arrasa en las elecciones primarias demócratas celebradas en cuatro estados sureños de EEUU
El aspirante demócrata, John Kerry.
El senador John Kerry arrasó en las elecciones en cuatro estados sureños, incluida la valiosa Florida que en los comicios del 2000 dio un controvertido triunfo al presidente, George Bush. Desde que inició el proceso del Partido Demócrata en marzo, Kerry se perfiló como el candidato capaz enfrentarse a Bush en las presidenciales del dos de noviembre. Su posición se fortaleció ante la reciente renuncia de su rival más serio, el legislador John Edwards.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad