Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 13 de Marzo de 2004 Actualizado a las 22:33
QUEDAN 41 CADÁVERES POR IDENTIFICAR
La solidaridad de más de once millones de personas resuena en los funerales por las víctimas
Los funerales por las víctimas de los atentados cometidos el jueves en Madrid, que se han cobrado la vida de doscientas personas, se celebran en varias ciudades de España, donde aún resuenan las voces de millones de ciudadanos en contra del terrorismo que se echaron a las calles en una muestra de solidaridad sin precedentes.
300 TÉCNICOS TRABAJAN EN LAS VÍAS
Renfe abrirá entre el domingo y el lunes el tramo ferroviario afectado por los atentados
Las estaciones de Renfe presentan normalidad total salvo las de El Pozo y Santa Eugenia, lugares en que siguen trabajando 300 técnicos de Cercanías, de circulación y de mantenimiento para reparar los desperfectos que aún existen sobre las vías y en los sistemas de señalización y de electrificación.
APRUEBA 140 MILLONES DE EUROS PARA LAS VÍCTIMAS
El Gobierno regularizará la situación de todos los inmigrantes afectados por los atentados de Madrid
José María Aznar ha anunciado la regularización de la situación de los inmigrantes que resultaron heridos en los atentados del jueves en Madrid, así como de sus familias. "Que nadie tenga sensación de desamparo, ningún factor añadido debe agravar las consecuencias del atentado", ha dicho el presidente, quien también ha adelantado que las víctimas serán indemnizadas con 140 millones de euros, procedentes del Fondo de Garantía. La CECA ha creado un fondo de ayuda a fondo pérdido para las víctimas de 10 millones de euros.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad