Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 14 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:29
INVESTIGACIÓN JUDICIAL
Mil millones de euros de Parmalat fueron a parar a otras sociedades de Calisto Tanzi
Mil millones de euros de Parmalat "desaparecieron" en los últimos diez años y fueron desviados, según ha informado la Policía fiscal, a empresas turísticas y otras sociedades de Calisto Tanzi, el ex patrón del grupo alimentario italiano en bancarrota. El "agujero" del grupo Parmalat, según los investigadores, alcanza los 14.500 millones de euros.
AMBAS PARTES MANTIENEN CONVERSACIONES
Veolia acepta vender a Esther Koplowitz su participación en FCC
La compañía francesa Veolia Environnement está de acuerdo en vender a Esther Koplowitz su participación en la constructora española Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), según ha comunicado este viernes la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
RECURSO ANTE EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
SCH recurre al Constitucional en defensa de las indemnizaciones de Corcóstegui y Amusátegui
El Santander ha presentado un recurso ante el Tribunal Constitucional y le ha pedido que paralice el procesamiento de su presidente hasta que se resuelva. La Audiencia Nacional imputa a Botín, en contra de la opinión del fiscal, un delito de administración desleal por los pagos millonarios abonados a los ex directivos José María Amusátegui y Angel Corcóstegui al dejar el banco. El Consejo de Administración ha mostrado su "indignación y absoluta discrepancia" con la "infundada imputación" de Botín.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad