Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 15 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:24
PROMETE BUSCAR APOYOS CON "CASI TODOS" LOS PARTIDOS
Zapatero apuesta por gobernar en minoría mientras comienza la presión en Cataluña y País Vasco
José Luis Rodríguez Zapatero.
El líder socialista, vencedor en las elecciones, dice estar dispuesto a gobernar en solitario, aunque con acuerdos "concretos" con "casi todos" los grupos políticos. Sin embargo, desde Cataluña y el País Vasco empiezan a recordar a Zapatero los "compromisos". Carod ya le ha puesto precio a sus ocho escaños, Maragall quiere presencia del PSC en el Consejo de Ministros  y Elorza espera que se potencie la línea "vasquista" ahora que "se siente el olor a libertad".
PRIMERA REUNIÓN DE LA EJECUTIVA DEL PP TRAS EL 14-M
Rajoy promete una "oposición leal para defender la España constitucional"
El secretario general del PP, Mariano Rajoy, ha dicho que "nos vamos tranquilos, con las manos limpias y las cuentas claras" después de que su partido haya pasado a la oposición tras ocho años en el Gobierno. Rajoy, que ha presidido junto a José María Aznar la reunión del Comité Ejecutivo Nacional de los populares, promete hacer una oposición "leal e incondicional".
MASACRE DE MADRID
Acebes anuncia que los Servicios Antiterroristas europeos se reunirán próximamente en Madrid
Ángel Acebes. Imagen TV
El ministro del Interior ha anunciado que la investigación sobre la masacre de Madrid está avanzando ya que la Policía ha encontrado "pistas importantes" que se están investigando en colaboración con una delegación del Gobierno de Marruecos. Ángel Acebes, que no ha ofrecido más detalles para no malograr las investigaciones, ha anunciado que los Servicios Antiterroristas más importantes de la UE se reunirán en los próximos días en Madrid.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad