Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 19 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:08
DIMITEN DOS CONSEJEROS POR "LA CONTESTACIÓN DADA"
Azkoyen dice que "no consta en las actas" la realización de los supuestos pagos a ETA
Azkoyen.
La empresa Azkoyen se ha desvinculado de los supuestos pagos a ETA, por los que está siendo investigada en la Audiencia Nacional, y concretó que, de haberse llevado a cabo, serían inferiores a 240.400 euros y los habrían hecho determinadas personas "bajo su responsabilidad" y "por su cuenta". La cotización de Azkoyen está suspendida tras la decisión de la CNMV a la espera de más información.
TRAS EL FRACASO DE LAS NEGOCIACIONES
Microsoft apelará la condena por abuso de posición dominante que le imponga Bruselas
Bill Gates, fundador de Microsoft.
La compañía de Bill Gates ha lamentado la rotura de las negociaciones con la Comisión Europea y ha anunciado que apelará la condena que se le imponga por abuso de posición dominante en el mercado de los Quince. El comisario de la Competencia anunció este jueves que "no ha sido posible un acuerdo" entre el Ejecutivo comunitario y Microsoft.
RECONOCE QUE TENDRÁ COSTES IMPORTANTES
El PSOE apuesta por cumplir el Protocolo de Kioto "con el menor coste posible"
La secretaria de Medio Ambiente del PSOE, Cristina Narbona, ha apostado por cumplir el Protocolo de Kioto "con el menor coste posible" para las empresas españolas. La asignación de emisiones contaminantes pactada en Kioto preocupa especialmente a la industria energética, ya que podría suponer un incremento de las tarifas. Hay que recordar que el PSOE se comprometió, antes de las elecciones, a sustituir la energía nuclear por energías limpias en los próximos 20 años y sin costes adicionales.
[an error occurred while processing this directive]
EL 8,646% DE LA GANANCIAS ANUALES DEL GRUPO
Los consejeros de Prisa cobraron 6,7 millones de euros en 2002

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad