Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 19 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:08
DICE QUE LOS SERVICIOS SECRETOS INFORMARON AL PSOE
Rubalcaba pide ahora que se desclasifique "el trabajo cotidiano" de la Policía y el CNI
Alfredo Pérez Rubalcaba.
El futuro portavoz del Grupo Socialista apareció durante la jornada de reflexión para acusar al Gobierno de mentiroso. Tras quedar en evidencia al salir a la luz los informes del CNI, Rubalcaba pide que se desclasifique también "el trabajo cotidiano" de la Policía, la Guardia Civil y el CNI. Además, no dudó en afirmar que los servicios secretos informaron al PSOE, el 11-M, de que los atentados podían ser obra "del radicalismo islámico".
DOCUMENTO: "TODA LA VERDAD EN TIEMPO REAL" (PDF)
EL PLAZO SE CERRÓ EL 7 DE MARZO
Los emigrantes que votaron antes de los atentados dan al PP 13 puntos de ventaja sobre el PSOE
El pasado 7 de marzo, cuatro días antes de la masacre de Madrid, concluyó el plazo de votación de los residentes ausentes, es decir, españoles que residen en el extranjero. Escrutados esos votos, el PP ha obtenido el 51,14 por ciento frente al 38,41 del PSOE. Trece puntos de diferencia. En los comicios de 2000, el PP obtuvo por esta vía el 42,9 por ciento de los votos y el PSOE, el 39,94.
JAMAL ZOUGAM TERMINÓ LLORANDO ANTE EL JUEZ
Prisión incodicional e incomunicada para los cinco detenidos el sábado por la masacre de Madrid
Jamal Zougam, uno de los detenidos. EFE.
El juez de la Audiencia Nacional, Juan del Olmo, ha ordenado el ingreso en prisión incondicional e incomunicada de los cinco detenidos el pasado sábado en Madrid por su presunta relación con los atentados del día 11 en la capital. Los cinco negaron su participación en los hechos y Jamal Zougam, que terminó llorando ante el juez, reconoció que conocía al líder de la célula de Al-Qaeda desarticulada en España, Imat Eddin Barakat "Abu Dahdah".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad