Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 22 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:25
TAMBIÉN QUIERE REVISAR LA LEY DE PARTIDOS
Puigcercós pedirá a Caldera reconstruir un Pacto de Ajuria Enea que incluya a Batasuna
Joan Puigcercós, número dos de ERC.
El número dos de ERC, Joan Puigcercós, se reunirá el martes en Madrid con el dirigente del PSOE Jesús Caldera para estudiar la posibilidad de acuerdos concretos entre ambos partidos durante la próxima legislatura. ERC pondrá encima de la mesa su pacto de gobierno con el PSC como modelo de exigencia. Quieren revisar la Ley de Partidos e incluir a Batasuna en el diálogo. Además, la dirección de ERC ha decidido pedir a Carod Rovira que se quede en Cataluña y renuncie a su escaño en Madrid.
"LA CRÍTICA NO IBA DIRIGIDA A ESPAÑA"
El director de la Europol corrige a la SER y felicita a la Policía por su trabajo en el 11-M
Juergen Storbeck, director de Europol.
El pasado día 20, la cadena SER sumaba reproches internacionales a la investigación de la matanza de Madrid por parte del Gobierno. El informador dijo que el director de la Europol, Juergen Storbeck, criticó a Aznar porque la información "llegó mal y tarde". Ahora Storbeck corrige a la cadena. Se refería a la mejora de la colaboración entre países y no a España. Desde el PSOE, Rubalcaba ya no cita al CNI como fuente propia sino a "los digitales de los periódicos".
LOS DETENIDOS EL JUEVES DECLARAN ANTE EL JUEZ
Otros cuatro detenidos en Lavapiés y Getafe por su relación con los atentados del 11-M
Imagen de uno de los primeros detenidos. Archivo
La Policía ha detenido este fin de semana en la Comunidad de Madrid a cuatro árabes en relación con las investigaciones de los atentados del pasado día 11 en la capital. Según fuentes de la investigación, tres de las detenciones se practicaron en el barrio madrileño de Lavapiés y una en la localidad madrileña de Getafe, con lo que son ya catorce los arrestados tras la masacre terrorista. Mientras, los cinco detenidos el pasado jueves comenzaron este lunes por la tarde a declarar ante el juez.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAMejor filtrar que desclasificarIgnacio VillaPSOELa complicada digestión de la resaca GEES PSOEEl mundo según Zapatero, 2 Encarna JiménezTelevisiónSalvar el honor Federico Jiménez LosantosOpiniónETA aplaude a Zapatero en Irak, y con razón
Enigma 33: Ojo de lince
EDITORIAL  22-III-2004La "resistencia vasca" pide gestos a Zapatero como el de Irak Revista de Prensa22-III-2004ETA ve su oportunidad INFORMEDel 11-M al 14-MEl efecto Acebes en la cadena SER Rumores en la red22-III-2004Entre Anido y Garzón Pío Moa14-M¿Toda España como las Vascongadas? Daniel Rodríguez HerreraCarta abierta al PP¿Qué van a hacer ahora? Agapito MaestreAsuntos internosTerror y mentira “política” Alberto Recarte14-MEntre la vergüenza, la indignación y el asombro Juan Carlos GirautaOpiniónAl presidente Aznar Cristina LosadaFicción 11-MPerfección absoluta GEES 14-MZapatero y las tropas de Irak Alejandro A. Tagliavini11-MTodos íbamos en el tren Manuel J. Hurtado14-MPor favor, un poco de coraje y de dignidad Pablo Molina14-M¡Estamos heróicos! Rubén Osuna14-MRoma no paga traidores INFORMACIÓN DE AYUDAAtención a familiares y víctimasAtentados terroristas en Madrd Elecciones generales14-MResumen de resultados
La pregunta del día
¿Qué le parece que Bono sea ministro de Defensa?
1. Bien, es un socialista que no se avergüenza de ser español
2. Bien, pero mejor lo hubiera hecho en Interior
3. Mal, tendrá que gestionar el regreso de las tropas de Irak
4. Mal, porque lo ha relegado ahí Maragall
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad