Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 22 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:25
EDITORIAL  Cae el Ben Laden palestino
"La paz con Israel es contraria a la ley islámica" Ahmed Yasín, Al Hayat, 1995 Tres helicópteros del tipo "Apache" israelíes han acabado este lunes en Gaza con uno de los mayores incitadores y justificadores del exterminio judío que haya conocido la Historia: el jeque Ahmed Yasín.
Federico Jiménez LosantosLes falta la ETA y les sobra el PP
Una de las pocas ventajas que tiene el separatismo de ERC es que, como sus contertulios de Perpiñán, no esconde sus propósitos.
Ignacio VillaLa complicada digestión de la resaca
Desde luego que esto no ha hecho más que empezar. Después del entusiasmo por una victoria imprevista, después de las botellas descorchadas, después de la borrachera política del 14 de marzo, en la calle Ferraz se vive la digestión de la resaca.
Amando de MiguelDios, la que se armó con lo de la internet
En mala hora se me ocurrió escribir “la internet” con artículo y minúscula. El ordenador se ha saturado, el pobre, con la ristra de mensajes quejosos de tal afrenta al idioma.
Víctor A. Cheretski¿Quién apoya al terrorismo?
El mundo civilizado tiene, hoy en día, dos opciones: luchar contra el terrorismo islámico o dejar las cosas tal como son.
Pío MoaLas predicciones de Moradiellos
El año pasado el profesor Moradiellos, historiador en la línea de Preston, comenzó la crítica de mis tesis en la Revista de libros y en el El Catoblepas, únicas publicaciones que hasta ahora han aceptado un principio de discusión libre (existe una auténtica censura o autocensura al respecto, impropia de una democracia).
GEES El mundo según Zapatero, 2
El cambio tranquilo que tanto prometiera Rodríguez Zapatero no lo está siendo. A la irrupción de candidatos para todo tipo de puestos, con idéntica ansia que en el 82, se suceden las llamadas de constreñimiento para el actual ejecutivo en funciones.
Carlos Semprún MauraTriunfa el inmovilismo
Todo partidario de la democracia parlamentaria sabe que la alternancia en el gobierno de diferentes partidos es positiva para la sociedad.
Encarna JiménezSalvar el honor
La entrevista con José María Aznar, presidente en funciones, que, en directo, realizó Juan Pedro Valentín el lunes será, probablemente, una de las más seguidas en televisión por partidarios y enemigos del Partido Popular.
Gary S. BeckerEl costo de las nuevas medicinas
Se estima que los gastos en atención médica seguirán aumentando durante las próximas décadas. Estos se dispararon en Estados Unidos de 5% del PIB a 15% entre 1980 y 2003.
Guillermo RodríguezQué hiciste, abusadora
Durante mi etapa escolar tuve que sufrir la presencia de un compañero que se arrogó las funciones de jefe. Elegía los equipos en los partidos de fútbol, determinaba la posición en la que teníamos que jugar y establecía el final del encuentro en el momento que consideraba oportuno.
Juan Manuel RodríguezÁrbitros: una moda de "quita y pon"
Los árbitros ya no están de moda; ya no son "ponibles", como dicen las dependientas de los grandes almacenes a las señoras que van a comprarse una blusa o una falda ("eso le queda a usted fenomenal...

Cartas de los lectores

Enviar carta

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad