Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 23 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:28
CUENTAS SECRETAS DEL BBV
El fiscal pide cuatro años de prisión para Emilio Ybarra y tres para Juan Urrutia
Emilio Ybarra. Archivo
El fiscal ha pedido al juez Baltasar Garzón que ordene la apertura de juicio oral contra el ex copresidente del BBVA, Emilio Ybarra, para el que solicita una pena de cuatro años de prisión por un presunto delito de apropiación indebida, cometido al crear planes de pensiones secretos para una veintena de ex consejeros. El fiscal solicita también tres años de cárcel para el ex consejero del BBV, Juan Urrutia.
NORMALIDAD DEMOCRÁTICA
El Círculo de Empresarios espera que Zapatero continúe la política económica de Aznar
El presidente del Círculo de Empresarios, Manuel Azpilicueta, no encuentra "nada especialmente preocupante" en la política económica anunciada por el PSOE. "Pensamos y queremos pensar" que las coincidencias económicas del PP y el PSOE "son cada vez mayores", algo que "nos debería tranquilizar a todos", tanto a los empresarios como a la sociedad en general, ha afirmado Azpilicueta.
LE SUSTITUYE GREGORIO JIMÉNEZ LOPEZ
Javier Tallada presenta su renuncia como presidente de Puleva Biotech
El Consejo de Administración de Puleva Biotech ha acordado por unanimidad nombrar a Gregorio Jiménez López presidente no ejecutivo de la sociedad en sustitución de Javier Tallada García de la Fuente, quien ha presentado su renuncia como presidente y miembro del Consejo de Administración de esta empresa para dedicarse a sus actividades empresariales.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad