Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 23 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:28
QUIÉN ME AYUDÓ.COM
Crean un sitio de Internet para poner en contacto heridos y voluntarios del 11-M
Quién me ayudó recibe con un lazo negro.
Beatriz Caravaggio, directora de cine y realizadora de cortos, y un amigo suyo han creado un sitio web en la que los heridos por el atentado del 11 de marzo en Madrid y las personas voluntarias que les ayudaron se pueden poner en contacto. Caravaggio ha dicho que la idea le surgió cuando todos los días posteriores a la masacre veía los informativos "y salían los heridos y creí que tendrían necesidad de saber quién les ha ayudado".
SANCIÓN DE 497 MILLONES DE EUROS
Microsoft será sancionada con la mayor multa de la historia de la Comisión Europea
Bill Gates.
Aunque todavía no se ha hecho oficial la sanción a Microsoft por abuso de posición dominante en el mercado de los Quince, la cifra se ha filtrado a diversos medios de comunicación. Bruselas impondrá este miércoles a la compañía de Bill Gates una multa de 497 millones de euros, la mayor de la historia de la Comisión Europea. Después de unas largas conversaciones, fue imposible alcanzar un acuerdo entre el gigante del software y el Ejecutivo comunitario.
SEGÚN LA ASOCIACIÓN AMERICANA DEL CINE
Cada día se descargan entre 400.000 y 600.000 películas de redes de intercambio de archivo
Jack Vanlenti, presidente de la MPAA.
El presidente de la Asociación Americana del Cine (MPAA, por sus siglas en inglés), Jack Valenti, ha dicho este martes que cada día se descargan sin permiso en Internet entre 400.000 y 600.000 filmes. Valenti fue el promotor en 1982 de un canon a las cintas de video vírgenes instaurada por el Congreso de EEUU con la finalidad de compensar los ingresos no cobrados por copias sobre ese soporte.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORABruselas: nuestra intimidad en peligroGuillermo RodríguezProblemas en AOLTres caminos, todos positivos Daniel Rodríguez Herrera14-MOposición en la red Pablo Molina11-MLa blogosfera ante la masacre UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
Enigma 33: Ojo de lince

La pregunta del día
¿Cómo vio a Aznar en la entrevista de Telecinco?
1. Bien, dio la cara en campo ajeno
2. Bien, dijo lo que sus votantes querían oír
3. Regular, le faltó más contundencia
4. Mal, debió dejar pasar más tiempo
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad