Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 23 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:28
RAJOY LIDERARÁ EL PP CON ACEBES
Aznar: "Dirigentes del PSOE y un poder fáctico reconocible violentaron el luto y la reflexión"
José María Aznar, presidente en funciones.
La noticia del día del PP la ofreció Mariano Rajoy: quiere presidir el partido, reforzar a Acebes y Zaplana y adelantar el Congreso que lo consolide. Pero Aznar optó por otro mensaje: "no vamos a estar callados". Además de al PSOE, acusó a "un poder fáctico fácilmente reconocible", que no mencionó, de "llevar el agua a su molino durante los días 12, 13 y 14 de marzo". Mientras, comienzan a investigarse las manifestaciones del día de reflexión.
DEBE SER "CONSCIENTE" DEL APOYO DE ERC A MARAGALL
Carod exige "valentía" a Zapatero para librarse del "alma heavy metal de Ibarra, Vázquez y Bono"
Josep Lluis Carod Rovira.
De gira por Valencia dentro de su estrategia de promoción de los "Países Catalanes", el líder de ERC ha recordado a José Luis Rodríguez Zapatero, una vez más, que en Cataluña hay un presidente socialista y un Gobierno de izquierdas porque ERC ha querido. Al hilo de esto, Carod Rovira pidió al PSOE que elija entre el "alma heavy metal de Rodríguez Ibarra, Vázquez y Bono" o un alma de estructura más federal.
EL PLAN ES UNA "FASE INTERMEDIA NECESARIA"
Errazti rechaza la oferta del PSE porque rebajar el Plan Ibarretxe sería renunciar a Navarra
El PSE-EE ha vuelto a ofrecer al Gobierno vasco un "punto de encuentro" pese a reconocer que los nacionalistas utilizan estas ofertas "para sacar sus propuestas con trampas". Precisamente, Begoña Errazti (EA) ha respondido que es "imposible bajar más la intensidad" del Plan Ibarretxe e incluso exigió al PSOE que dé "mucha marcha atrás" porque es "responsable junto al PP del pacto contra el terrorismo". Mayor Oreja ha pedido unidad a los constitucionalistas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad