Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 23 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:28
EDITORIAL  Rajoy da señales de vida
Tras más de una semana de hacer “mutis por el foro”, Mariano Rajoy ha intervenido en la Junta Directiva Nacional del partido para hacer varios anuncios: seguirá en el partido con la intención de presidirlo, Acebes será el candidato a secretario general, mientras Zaplana y Garcia Escudero serán, respectivamente, los portavoces en el Congreso y en el Senado.
Federico Jiménez LosantosAsumir el liderazgo con todas las consecuencias
Mariano Rajoy ha estado clarísimo en su apuesta interna, la más difícil siempre, para el futuro político del PP. Falta por perfilar su línea política, pero para jugar, lo primero que hace falta son jugadores y, aunque habrá que ver cómo se portan en el campo de juego, en principio la alineación parece excelente.
Pío MoaIdeas fijas
En los análisis que haga el PP sobre las elecciones no faltará la idea de que el error decisivo consistió en haber perdido “el centro”, a causa de la decisión de apoyar la guerra de Irak.
Juan Carlos Girauta13-M: el golpe de una estructura organizada
No deberíamos renunciar a saber cómo se organizó el golpe de mano del 13 M, jornada de reflexión violada por representantes de la izquierda, canales de televisión y la mayor cadena de emisoras de radio del país, a mayor gloria de su brazo político.
Lucrecio Israel no se rinde
No hay vías intermedias. En una guerra, se vence o se es vencido. Y hacer retóricas humanitarias con eso es peor que obsceno: es asesino.
Ignacio VillaSolvencia frente a insolencia
La entrevista a la que se ha sometido el presidente Aznar en la cadena de televisión Tele 5 ha servido para que el Jefe del Ejecutivo –en funciones– dejara claro, para tantos y tantos que se han dejado engañar, que José María Aznar es un político solvente, coherente, recto y serio.
José García DomínguezZP, profesor de Lógica
Estamos de celebraciones. No pasa un día sin que algún hispanófobo visceral emita un comunicado felicitándose por la victoria de Rodríguez Zapatero y, de paso, le exija nuevos gestos de valentía.
Jorge VilchesEl tormentoso camino al poder
Al tiempo que se van alejando los terribles días que acongojaron a España, el horizonte se despeja y permite un análisis un poco más sosegado de las elecciones del 14-M y de su entorno.
Encarna JiménezSalvar el honor
La entrevista con José María Aznar, presidente en funciones, que, en directo, realizó Juan Pedro Valentín el lunes será, probablemente, una de las más seguidas en televisión por partidarios y enemigos del Partido Popular.
Rubén OsunaLos ministrables
Se ha criticado mucho que Zapatero ventilara (o le ventilaran) los nombres de algunos de sus ministros. Yo creo que en el caso de Bono y Solbes, de ser cierto que serán los nuevos ministros de Defensa y Economía, no había más remedio que hacerlo público con antelación.
Rubén Loza AguerrebereMartin Amis se mudó a Uruguay
José Ignacio es una pequeña playa junto al mar, sobre la costa este uruguaya. Hay pocas pero muy espléndidas viviendas distribuídas aquí y allá, en medio de terrenos baldíos y un antiguo faro.
Carlos BallVerdades económicas y mentiras políticas
La exitosa empresaria Martha Stewart ha sido monstruosamente perseguida y, al parecer, terminará en la cárcel acusada de mentir a las autoridades.
Guillermo RodríguezTres caminos, todos positivos
Hasta comienzos de 2000 America Online (AOL) capeaba los problemas intrínsecos a cualquier empresa. Su cara mostraba signos saludables y su espíritu tendía a lo combativo.
Juan Manuel RodríguezCualquier parecido con la realidad
Cualquier parecido con la realidad no es pura coicidencia en estos casos. Los violentos e infantiles hermanos Hanson que aparecen en la divertidísima El Castañazo de George Roy Hil fueron interpretados realmente por los hermanos Carlson (Jeff y Steve) y por David Hanson; a éste último le conocían con el gráfico y en absoluto amable apodo de Asesino Hanson cuando jugaba al hockey en los Jets de Johnstown en Pensilvania.

Cartas de los lectores

Enviar carta

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad