Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 24 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:29
VICEPRESIDENTE SEGUNDO Y MINISTRO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
Zapatero vuelve a incumplir un compromiso y le da a Solbes plenos poderes en Economía
Pedro Solbes. Archivo
El primero en comprobar los titubeos del futuro presidente del Gobierno fue José Bono. Le prometió Interior (Seguridad) y será titular de Defensa. Ahora, la cartera económica, ofrecida por Zapatero a Miguel Sebastián, le ha tocado a Pedro Solbes. Su Ministerio también gestionará la recaudación pero además será el vicepresidente segundo. Sebastián dice que apoya "plenamente" la decisión.
UN 0,9 POR CIENTO DEL PIB
El Estado alcanzó un superávit de 6.863 millones de euros en febrero
Cristóbal Montoro. Ministro de Hacienda. Archivo
El Estado registró hasta febrero un superávit de 6.863 millones de euros en términos de Contabilidad Nacional, lo que representa el 0,9 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB). A pesar del superávit del Estado, el Banco de España ha informado de que la deuda de las Administraciones Territoriales volvió a superar un nuevo récord histórico en 2003.
UN 52 POR CIENTO
Berlusconi mantendrá su cuota actual en la cadena Telecinco pese a la salida a bolsa
Silvio Berlusconi. Archivo
El grupo televisivo italiano Mediaset ha confirmado que no piensa reducir su actual cuota en Telecinco, que asciende al 52 por ciento del capital, según declaró su vicepresidente, Pier Silvio Berlusconi, hijo de su propietario y primer ministro italiano, Silvio Berlusconi. La cadena española saldrá a bolsa antes de que acabe este año por lo que los accionistas que quieran vender podrán aprovechar la ocasión.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad