Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 24 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:29
LA FAMILIA REAL SE VOLCÓ CON LOS FAMILIARES
Emocionado funeral de Estado por las víctimas de la masacre del 11-M
El funeral de Estado por las víctimas de los atentados del 11 de marzo ha concluido a las dos y cuarto de la tarde en la catedral de la Almudena de Madrid con la asistencia de jefes de Gobierno de una quincena de países y autoridades españolas, que acompañaron a los familiares de los fallecidos. Los Reyes Juan Carlos y Sofía, que presidieron el funeral, y el resto de la familia real no pudieron contener las lágrimas mientras daban el pésame a los familiares.
FUNDADA POR PABLO SEBASTIÁN
El semanario La Estrella de Papel suspende su publicación nueve meses después de su salida
La sociedad editora del semanario La Estrella de Papel, dirigido por Pablo Sebastián, ha decidido suspender su publicación. La Estrella de Papel fue fundada el pasado mes de junio. Un mes después, Recoletos sorprendió con la compra del 10% de la sociedad editora de este semanario impreso y no descartó una implicación mayor. Las ventas "no han permitido alcanzar en las fechas previstas la viabilidad del proyecto".
LAS PAREJAS DEL YAK-42 COBRARÁN ANTES QUE EL RESTO
El PSOE reformará el Código Civil para permitir el matrimonio entre homosexuales
Leire Pajín.
El PSOE agilizará "al máximo" la redacción de la Ley de Parejas de Hecho y la reforma del Código Civil para permitir el matrimonio entre homosexuales, avanzó este miércoles la secretaria socialista de Movimientos Sociales, Leire Pajín, quien indicó que ambos proyectos "probablemente" sean realidad el primer año de legislatura.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad