Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 28 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:00
NO SE HAN PRODUCIDO DAÑOS PERSONALES
Graves dificultades en Canarias y Málaga por el fuerte temporal que afecta a catorce comunidades
Graves inundaciones en Málaga. EFE
Las fuertes lluvias y vientos que afectan a catorce comunidades están provocado numerosos problemas en muchas localidades de Málaga, donde se registran inundaciones. En Canarias, el temporal ha causado cortes de luz, problemas de alcantarillado y desprendimientos de piedras que no han dejado daños personales, aunque la nieve ha obligado a cerrar varias carreteras en Tenerife y La Pal
SE DIO A LA FUGA SIN ATENDER A LA VÍCTIMA
Detienen al bailaor "Farruquito" por su implicación en un atropello mortal en Sevilla
José Manuel Fernández Montoya, Farruquito. EFE
El bailaor Juan Manuel Fernández Montoya "Farruquito" ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor del atropello que causó la muerte a un hombre junto al polideportivo San Pablo de Sevilla el pasado 30 de septiembre. En un principio fue detenido el hermano del bailaor, menor de edad, aunque las comprobaciones policiales condujeron finalmente al ahora arrestado.
ROMPE EL RÉCORD DE VELOCIDAD
La Nasa prueba con éxito el avión más rápido del mundo que alcanza los 7.700 kilómetros por hora
Imagen del avión no tripulado X-43A. Foto: NASA
El prototipo de nuevo avión no tripulado de la NASA, el X-43A, ha pasado su prueba de fuego en un vuelo a 8.000 kilómetros por hora, siete veces la velocidad del sonido. Se trata de la segunda ocasión, y la primera con éxito, que la Agencia Espacial Estadounidense intentaba el vuelo del X-43A a tal velocidad, después de que hace tres años la prueba concluyera con la explosión del aparato.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad