Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 30 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:26
EDITORIAL  Irak: un escrito de quien no tiene palabra
El Gobierno en funciones retrasó este lunes durante unas cuatro horas la orden de relevo de las tropas españoles en Irak hasta que el presidente del Ejecutivo logró que el secretario general del PSOE le enviara una carta dando su conformidad con esta operación.
Federico Jiménez LosantosPartido Socialista del Odio Español
Lo único que le queda ya de español al Partido Socialista es el odio. Odio a Aznar, odio a la derecha, odio al PP, odio a los que han sabido perder tan elegante como injustamente estas elecciones manchadas de sangre, odio a los que han sabido gobernar para elevar el nivel de los más pobres, odio a los que han sabido crear empleo, odio a los que no han robado, odio a los que no han matado, odio a los que, en fin, han demostrado ser mejores que ellos en todos los sentidos: moral, ético, político y social.
Alberto RecarteMás gasto social
Durante los últimos dos años el PSOE de Zapatero nos ha machacado con la necesidad de que aumentara lo que denominan el “gasto social” en los presupuestos públicos.
Ignacio VillaEl rencor congénito
Nunca se han presentado dudas al respecto. Pero desde la propia dirección socialista se encargan en demostrarlo por activa y por pasiva.
Pío MoaUn tonto bastante listo, o viceversa
“Eres tonto, Tusell, hasta el cogote/ ¿hasta el cogote sólo? Mas, ¿qué digo? / Tonto hasta la punta del ombligo…” Y así seguían los versos, hasta catorce, debidos a la inspiración de Jaime Campmany, creo, aunque no estoy seguro.
Lucrecio Felipismo, volumen II
Lo grave no es que alguien delinca. Ni siquiera lo es que quien lo haga sea una alta instancia de Gobierno. Desde la sabiduría del siglo XVI florentino, Guicciardini no se engañaba: “es imposible que un ministro no robe”.
Juan Carlos GirautaUna despedida liberal
Puede que su sucesor no escuche la radio y que su medio de referencia sea un diario deportivo, pero el presidente, a la hora de despedirse, ha escogido La Mañana de la COPE, todo un gesto para con los liberales.
José García DomínguezEl derecho a la ignorancia
Cautivo y desarmado el PP, los adolescentes catalanes alcanzaron ayer su primer objetivo: ya no tendrán que superar molestos y pesados exámenes para pasar de un curso a otro en la Enseñanza Secundaria Obligatoria.
Eduardo UlibarriExorcismos postelectorales
Pasadas las elecciones presidenciales de El Salvador, con la estrepitosa derrota de la izquierda, el contundente triunfo de la derecha y la virtual desaparición del debilitado “centro”, todas las fuerzas políticas del país deben emprender un urgente proceso de reflexión y autocrítica.
Guillermo Rodríguez¿Burbuja? No, prudencia
La burbuja reapareció. Buena parte de las noticias tecnológicas de la última semana incluían esta palabra maldita, aquella que retrotrae a la peor época de Internet.
Juan Manuel RodríguezTocomocho en Miami, y 2
Pues sí señor, a "Martra el jerezano" (fue allí precisamente donde le localizaron mientras nos daban el tocomocho a miles de kilómetros) le quedaba un poquito de dignidad para presentar hoy su dimisión como presidente de la Federación Española de Patinaje.

Cartas de los lectores

Enviar carta

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad