Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 31 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:28
ABANDONA INTERIOR PARA ASUMIR ECONOMÍA Y FINANZAS
Nicolas Sarkozy, hombre fuerte del nuevo Gabinete Raffarin
Nicolas Sarkozy, ministro de Economía y Finanzas
El nuevo Gobierno francés, conformado este miércoles tras la severa derrota sufrida por la derecha en las elecciones regionales, cuenta con pesos pesados del anterior Gabinete como Nicolas Sarkozy, que abandona Interior para asumir la cartera de Economía y Finanzas, y Dominique de Villepin, que deja Exteriores para ocuparse de Interior.
AL MENOS CUATRO CIVILES EXTRANJEROS SON ASESINADOS EN FALUYA
Una emboscada terrorista al oeste de Bagdad se cobra la vida de cinco soldados norteamericanos
Al menos nueve extranjeros, entre ellos cinco soldados de EEUU, han muerto en distintos ataques terroristas perpetrados en el llamado "triángulo suní" de Irak. Los soldados cayeron en una emboscada en la ciudad de Mahalama, al oeste de Bagdad, mientras que los otros cuatro extranjeros, civiles, fallecieron en Faluya al ser atacados con lanzagranadas los vehículos en que circulaban.
EL PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE TAMBIÉN DARÁN TESTIMONIO
Bush autoriza que Rice comparezca ante la comisión que investiga los atentados terroristas del 11-S
Condoleezza Rice, asesora de Seguridad Nacional.
La consejera de Seguridad Nacional, Condoleezza Rice, ha sido autorizada por el presidente de EEUU, George Bush, para que comparezca en público y bajo juramento ante la comisión legislativa que investiga los atentados terroristas del 11-S. La polémica se desató durante varios días porque la Casa Blanca se negaba a permitir el testimonio de Rice, con el argumento de que sentaría un precedente que impediría que los consejeros fueran completamente francos con el presidente a la hora de asesorarle.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad