Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 2 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:29
ACUMULA MÁS DEL 80% DE LAS INFECCIONES
El Centro de Alerta Antivirus considera que el Netsky constituye una "auténtica epidemia"
Las diferentes variantes del virus Netsky constituyen una "auténtica espidemia" al superar el 80 por ciento de las detecciones en España, según el Centro de Alerta Temprana sobre Virus y Seguridad Informática (CATA). Según las estadísticas del CATA, en los últimos 30 días las diferentes versiones de este gusano –D, B, P, C y Q– han infectado más de 8 millones de correos electrónicos en España.
ACUERDO LEGAL
Microsoft pagará 1.600 millones de dólares a Sun Microsystems para resolver sus disputas legales
El gigante informático Microsoft ha aceptado pagar 1.600 millones de dólares a Sun Microsystems para cerrar las disputas legales entre ambas empresas. Junto con el acuerdo, Sun informó de que despedirá a 3.300 empleados, un 9 por ciento de su plantilla, con el objetivo de reducir gastos. Esta medida tendrá un costo a corto plazo de 475 millones de dólares.
QUEDAN 8 PAÍSES SIN HACERLO
Bruselas demandará a los estados que no transpongan la directiva sobre privacidad en Internet
La Comisión Europea ha anunciado que denunciará ante el Tribunal de la Unión Europea a ocho Estados miembros si no trasladan a sus legislaciones nacionales la directiva para "la protección de la vida privada y las comunicaciones electrónicas". Dicha norma se refiere a elementos intrusivos como el correo basura y las cookies y el aviso se dirige a Bélgica, Alemania, Grecia, Francia, Luxemburgo, Holanda, Portugal y Filandia

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad