Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 2 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:29
SE PRODUCIRÁN 23 MILLONES DE DESPLAZAMIENTOS
Las carreteras no registraron retenciones importantes el primer día de la Semana Santa
Las carreteras españolas no presentaban retenciones importantes en las primeras horas de la operación especial de tráfico puesta en marcha con motivo de las vacaciones de Semana Santa, según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico. Desde las 15.00 horas, cuando se dio comienzo a esta operación especial, y hasta las 20.00 horas, no se ha contabilizado ninguna víctima mortal en las vías españolas.
NUEVA DECLARACIÓN DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO
King dice ahora que Dolores Vázquez y Robert Graham mataron a Rocío Wanninkhof
El británico Tony Alexander King aseguró este viernes a la jueza instructora del crimen de Mijas que los autores materiales del asesinato de la joven Rocío Wanninkhof fueron Dolores Vázquez y Robert Graham, pese a que hasta ahora siempre se había confesado el autor del asesinato. Durante su comparecencia en la prisión reconoció haber estado en el lugar del crimen junto con un familiar de la víctima, pero aseguró que los autores materiales fueron Dolores Vázquez y Robert Graham, que mantenía una amistad con King.
SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO
Rebajan la pena al violador de una niña de 4 años al considerar que no era especialmente vulnerable
El Tribunal Supremo ha rebajado de siete a cuatro años de cárcel la condena impuesta por la Audiencia de Barcelona a un hombre que abusó sexualmente de una niña de cuatro años de edad porque considera que no se le puede aplicar una agravante por "especial vulnerabilidad" de la víctima, como hizo el tribunal provincial.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad