Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 3 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:26

LIGA 2003/04 - PRIMERA DIVISIÓN
Dos cañonazos de Roberto Carlos salvan el pobre juego del Real Madrid ante el Albacete (1-2)
El Real Madrid mantendrá el liderato de Primera División gracias a la insulsa victoria lograda este sábado ante el Albacete (1-2). Roberto Carlos, con dos cañonazos de falta, el segundo de ellos polémico, se convirtió en el improvisado goleador madridista y redentor del pobre juego de su equipo. En el partido anterior, el Sevilla ha ganado al Espanyol (1-0) y vuelve a entrar en la lucha por conseguir un puesto en la Copa de la UEFA, mientras que el conjunto espanyolista queda muy tocado en su intención de permanecer en la categoría.
SCHUMACHER CONSIGUE LA "POLE" EN EL G.P. DE BAHREIN
Alonso saldrá desde la decimosexta plaza por el cambio de motor de Heidfeld
El piloto español Fernando Alonso (Renault), que había acabado décimo séptimo en la clasificación para el Gran Premio de Bahrein, que se disputará este domingo por primera vez en el circuito de Sakhir, saldrá un puesto por delante en la parrilla, ya que el alemán Nick Heidfeld ha cambiado el motor de su Jordan y saldrá penúltimo. El alemán Michael Schumacher ha vuelto a conseguir el mejor tiempo y saldrá desde la primera plaza, secundado por su compañero en Ferrari, el brasileño Rubens Barrichello.
RESUMEN DE LA JORNADA EN LA NBA
Los Grizzlies suman otra victoria, los Jazz pierden y los Lakers lideran el Oeste
El conjunto de Memphis ha aumentado su impresionante racha de victorias a siete seguidas al superar con claridad a los Phoenix Suns por 109-99. Sin embargo, los Utah Jazz cayeron ante el poderío de los San Antonio Spurs (94-81). En ninguno de los dos partidos los españoles Pau Gasol y Raúl López estuvieron mucho tiempo en el parqué. Lo más destacable de la jornada ha sido el cambio de liderato en la Conferencia Oeste, ahora comandada por Los Ángeles Lakers y el título atlántico de New Jersey.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad