Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 3 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:26
ATRINCHERADOS EN UN EDIFICIO TRES TERRORISTAS ISLÁMICOS
Muere un policía en una explosión durante la operación policial en Leganés relacionada con el 11-M
Lugar de la explosión. EFE
Un agente de los Geo ha fallecido a consecuencia de la explosión que se produjo en la operación policial en el municipio madrileño de Leganés contra el terrorismo islámico. Al menos tres terroristas marroquíes, relacionados con el 11-M, se habían atrincherado en un edificio, que fue inmediatamente desalojado. Los Bomberos buscan entre los escombros los cadáveres de los tres terroristas, que podrían haber hecho estallar los explosivos que portaban.
EL EXPLOSIVO HALLADO ES SIMILAR AL UTILIZADO EL 11-M
Se mantiene la vigilancia en las vías del AVE tras restablecerse con normalidad el tráfico
A primeras horas de la mañana de este sábado Renfe ha reanudado la circulación de trenes AVE a través de la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla. Durante más de veinte horas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han rastreado las vías en busca de nuevos explosivos como el hallado este viernes en Mocejón (Toledo). Las medidas de seguridad siguen activadas y la vigilancia de las vías "kilómetro a kilómetro" será permanente.
CONSECUENCIA DE LOS ARRESTOS DE MOBUTU Y ESPARZA
Descubren en Francia un depósito de explosivos de ETA con bombas listas para un atentado inminente
El etarra Mobutu, detenido en Francia. EFE
Las últimas detenciones de etarras en Francia, en una operación conjunta de la Policía gala y la Guardia Civil, han facilitado el hallazgo de un depósito de explosivos de ETA en una vivienda de Bagneres de Bigorre, a unos 25 kilómetros de Lourdes. En el zulo, los agentes han encontrado bombas tipo lapa ya preparadas, "ollas" explosivas, también listas para cometer atentados, y materiales para fabricar otros artefactos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad