Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 3 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:26
LAS RETENCIONES LLEGAN YA A LOS CINCO KILÓMETROS
Cortan el tráfico en la A-3 al ceder la calzada un día después de que se reparara un socavón
La carretera de Valencia a la altura de la localidad madrileña de Perales de Tajuña ha tenido que ser de nuevo cortada al tráfico ya que ha vuelto a ceder la calzada tras la reparación del desprendimiento que se produjo el pasado miércoles. El corte se ha producido en el kilómetro 39, donde se hay un nuevo socavón, y el tráfico ha sido desviado por la antigua N-III entre los kilómetros 35 y 41.
CAMPAÑA DE INTOXICACIÓN DE LLAMAZARES
Fomento desmiente las acusaciones de IU y niega que esté destruyendo documentos sobre el Prestige
El ministro en funciones, Álvarez Cascos. EFE
El Ministerio de Fomento ha salido al paso de las acusaciones vertidas desde IU, que había anunciado que presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado ante la posible destrucción en el Ministerio de documentos sobre el Prestige. La cartera que dirige en funciones Álvarez Cascos ha negado estas acusaciones y ha recordado que todos los documentos administrativos se conservan en el juzgado "cumpliendo la legislación vigente".
GALARDONADO CON EL PREMIO VELÁZQUEZ
La Comunidad de Madrid regalará al Príncipe y su prometida un cuadro del pintor y escultor Palazuelo
Con motivo de la boda de Don Felipe y su prometida, el próximo 22 de mayo, Leticia Ortiz, la Comunidad de Madrid regalará a la pareja un cuadro del pintor y escultor Pablo Palazuelo, galardonado el pasado jueves con el Premio Velázquez de las artes plásticas, el considerado Cervantes de la Artes.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad