Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 5 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:24

LIGA DE CAMPEONES 2003/04 - CUARTOS DE FINAL
El Real Madrid busca su quinta semifinal consecutiva ante un Mónaco en plena forma
Tras el 4-2 logrado en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid se presenta como favorito en el Luis II ante el Mónaco para conseguir el pase a semifinales de la Liga de Campeones. El líder de la Liga española no puede contar con Beckham, sancionado, pero recupera a Roberto Carlos y Helguera. Arsenal y Chelsea dirimirán este martes el segundo asalto del derbi londinese de los cuartos de la máxima competición europea.
PELLEGRINO SEGUIRÁ UN AÑO MÁS EN EL VALENCIA
Ortí abre la puerta a las renovaciones de Vicente, Mista y Angulo antes de final de temporada
El presidente del Valencia ha confirmado que el consejo de administración del club ha aprobado la próxima ampliación de contrato de algunos jugadores y, aunque no ha querido desvelar sus nombres, todo apunta a que se trata de Vicente Rodríguez, Miguel Ángel Ferrer Mista y Miguel Ángel Angulo. Sin embargo, Jaime Ortí también ha dejado claro que la prioridad es cerrar oficialmente el caso del argentino Mauricio Pellegrino.
PRIMERA DECLARACIÓN ANTE EL JUEZ
Jesús Manzano: "Cuando doy un paso adelante, lo hago con todas las consecuencias"
Tras su primera comparecencia en la Federación Española de Ciclismo (RFEC), el corredor Jesús Manzano ha dicho que no ve "ninguna razón por la que dar marcha atrás" en sus denuncias sobre las prácticas de dopaje en el pelotón. Así se lo ha transmitido al juez instructor del caso, Enrique Franch. Además, dice que para la próxima ocasión en que le citen, aportará pruebas sobre "medicaciones, partes médicos y planes de entrenamiento".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad