Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 5 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:24
EDITORIAL  En funciones y de vacaciones
A escasas tres semanas del mayor atentado terrorista de nuestra Historia, España ha vuelto a ser este fin de semana centro de atención mundial por las nuevas intentonas del terrorismo islamista.
Alberto RecarteDesánimo europeo
Las noticias que llegan de la Unión Europea son estremecedoras. Está empezando a plantearse el peor de los escenarios económicos posibles: la reducción del consumo privado por la desconfianza en el futuro, lo que implica menor crecimiento, menores ingresos fiscales y mayor déficit público.
Ignacio VillaLa vida después del poder
El anuncio realizado desde el Palacio de La Moncloa sobre el futuro profesional de José María Aznar en la Universidad de Georgetown en Washington vuelve a colocar encima de la mesa la espinosa cuestión del futuro de aquellos que han ocupado el puesto de presidente del Gobierno en España.
Amando de MiguelReproches con fundamento
Me siento desbordado ante la avalancha de “electrogramas” (mensajes ambarinos) que me llegan con ocasión de este rinconcillo dedicado al lenguaje.
GEES Where is Mr. Bono?
Según fuentes del Pentágono, el futuro ministro español de Defensa, José Bono, se habría desplazado este lunes a Washington DC, la capital del imperio, para entrevistarse discretamente con Donald Rumsfeld.
Carlos Rodríguez BraunMercado y búfalos
El escritor Juan Goytisolo aseguró: “La lucidez no vale gran cosa frente a las leyes del cruel dios mercado”. Un artículo en el dominical de El País sostuvo que los bisontes ahora se extienden, pero “estuvieron a punto de extinguirse por una caza salvaje”.
Agapito MaestreTragedia y mercenarios
Aceptemos de frente la realidad: la nación española está cuestionada. Así lo han querido los votantes socialistas, comunistas y nacionalistas.
Juan Carlos GirautaProgres
Fidel Castro les cae simpatiquísimo, y cuando encarcela poetas o firma sentencias de muerte buscan dulces palabras de desaprobación, una censura breve para salir del paso.
Carlos Semprún MauraGris que te quiero gris
Yo no soy médico, pero habiendo alcanzado una edad venerable –y en otros tiempos, por ello, se me hubiera “venerado”, y no se da el caso– conozco en mi entorno familiar, y de amistades, casos de ancianos con fallos de memoria.
Carlos Vidal PradoLa Ley debe cumplirse
Creía que en un Estado de Derecho las normas se aprueban para ser cumplidas. Creía que las garantías que se prevén en una democracia para proteger los derechos de los ciudadanos, salvaguardar la publicidad de la actuación política y proporcionar un mínimo de seguridad jurídica debían ser respetadas.
Víctor A. CheretskiSacar conclusiones de la realidad histórica
Llega la hora cuando los políticos y los ciudadanos, incluidos los periodistas, debemos sacar conclusiones de lo que ocurre últimamente en España y, en general, en el mundo.
Juan Manuel RodríguezLa cabeza de Schumacher
No hay peor cosa que herir en su orgullo a un gran campeón, y eso es justamente lo que ha sucedido con Michael Schumacher.

Cartas de los lectores

Enviar carta

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad