Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 6 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:21
"SÓLO SE INTENTA VENDER UN PP AISLADO"
Zaplana dice que el PSOE usó la manifestación "como coartada a futuras decisiones políticas"
Pilar Bardem leyó el manifiesto contra la guerra.
El portavoz del Gobierno, Eduardo Zaplana, considera que en la manifestación del lunes el PSOE buscó "una coartada" porque "se va a ver abocado por sus acuerdos con otros grupos que nunca han defendido una lucha a cara de perro frente al terrorismo". Esperanza Aguirre ha recordado que la futura vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, no puede unirse "a los que llaman asesino a Aznar". Dos mil vecinos de Leganés se han manifestado este martes sólo contra el terrorismo.
CAROD Y DURAN CREEN QUE EL 11-M CAMBIA EL PACTO ANTITERRORISTA
El PNV ofrece a Zapatero su abstención si promete actuar en el País Vasco como lo hace en Cataluña
José Luis Rodríguez Zapatero.
En la ronda de consultas con el Rey, el PNV dejó en suspenso su apoyo a la investidura de Zapatero. No le pedirá que defienda el Plan Ibarretxe pero sí que deje abierta la puerta como en Cataluña, lo que supondría "el reconocimiento de Euskadi como nación". Ya lo advirtió Carod Rovira, es "exactamente lo mismo". El líder de ERC amenaza sólo con la abstención si no se acaba con el Plan Hidrológico y con el Pacto Antiterrorista porque tras el 11-M, en su opinión, ha cambiado el marco. CiU se ha sumado a esa corriente.
EL PRESIDENTE DEL SENADO CRITICA AL PP POR NO RETIRAR LA DENUNCIA
Un juzgado de Vitoria cree que hay indicios de que Natalia Rojo cometió un delito electoral el 13-M
Javier Rojo.
Natalia Rojo, concejal del PSE en Vitoria, acudió a una concentración en la jornada de reflexión en la que se insultó a los militantes del PP. Un juzgado de Vitoria cree que hay indicios de delito electoral. Javier Rojo, presidente del Senado y padre de la acusada, reconoció hace días que le pesaba no haber acudido a dicha manifestación. Ahora no entiende por qué el PP no retira la denuncia y le pide que "digiera" los resultados electorales.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad