Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 7 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:18
ESPAÑA MANTENDRÁ SU SUPERÁVIT EN 2004 Y 2005
La Comisión Europea expedienta a Reino Unido y Holanda por sus déficit excesivos
Pedro Solbes. Archivo
La CE ha decidido abrir sendos procedimientos por déficit excesivo contra Reino Unido y Holanda, por haber superado el límite del 3 por ciento del PIB en 2003, y ha lanzado "alerta rápida" a Italia, ya que también podría situarse por encima de ese tope este año. Por el contrario, la CE prevé que España registre en 2004 un superávit del 0,4 por ciento y un PIB del 2,8 por ciento, más de un punto por encima de Eurozona.
DE 1,5 MILLONES A 300.000 EUROS
La juez Palacios rebaja la fianza de Camacho dejándole a un paso de salir de la cárcel
Antonio Camacho. Archivo
La juez de la Audiencia Nacional, Teresa Palacios, ha aceptado la petición de la Fiscalía y ha rebajado hasta los 300.000 euros la fianza impuesta al propietario de la agencia de valores Gescartera, Antonio Camacho, para que pueda salir de prisión. Esta rebaja coloca al principal imputado del caso Gescartera muy cerca de la libertad. La anterior fianza era de 1,5 millones de euros.
POR RECOMENDACIÓN DEL DIRECTORIO DE LA ENTIDAD
Welteke abandona temporalmente la presidencia del Bundesbank
Ernst Welteke. Archivo
El presidente del Bundesbank, Ernst Welteke, dejará temporalmente su cargo por recomendación del directorio de la entidad germana y debido al escándalo provocado por las invitaciones del banco Dresdner Bank. El banco emisor no cree que haya "razones suficientes" para relevar a Welteke de su cargo por lo que será sustituido provisionalmente por Jürgen Stark, vicepresidente del Bundesbank.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad