Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 7 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:18
TENÍAN PLANOS DE UNA LOCALIDAD PERIFÉRICA
Los terroristas muertos preparaban otro atentado en Madrid durante la Semana Santa
Edificio que volaron los terroristas en Leganés.
Los planes eran seguir matando. Los terroristas islámicos que se suicidaron el sábado en Leganés matando a un GEO preparaban un atentado inminente en la Comunidad de Madrid, probablemente coincidiendo con las fiestas de Semana Santa. Entre la documentación hallada en el piso había planos de una ciudad periférica. La Policía, que ha detenido a otro marroquí en Toledo, busca en el sur de Madrid y en el Corredor del Henares un posible piso franco de los terroristas. Ya han ingresado en prisión los arrestados en Ceuta y Madrid.
"TODO EL TERRORISMO ES IGUAL"
Rajoy alerta a Zapatero tras las sugerencias para romper el Pacto Antiterrorista usando el 11-M
Mariano Rajoy, secretario general del PP.
El secretario general del PP, Mariano Rajoy, considera que los principios del pacto antiterrorista están "muy arraigados" no precisan modificación tras los atentados del 11-M y mostró su confianza en que el PSOE mantenga la misma posición en un futuro. Lo cierto es que PNV, ERC y CiU ya han puesto encima de la mesa de Zapatero la sugerencia de que el 11-M cambia "el marco" del terrorismo en España y exige un nuevo pacto que les incluya.
"SÓLO SE INTENTA VENDER UN PP AISLADO"
Zaplana dice que el PSOE usó la manifestación "como coartada a futuras decisiones políticas"
Pilar Bardem leyó el manifiesto contra la guerra.
El portavoz del Gobierno, Eduardo Zaplana, considera que en la manifestación del lunes el PSOE buscó "una coartada" porque "se va a ver abocado por sus acuerdos con otros grupos que nunca han defendido una lucha a cara de perro frente al terrorismo". Esperanza Aguirre ha recordado que la futura vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, no puede unirse "a los que llaman asesino a Aznar". Dos mil vecinos de Leganés se han manifestado este martes sólo contra el terrorismo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad