Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 7 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:18
EDITORIAL  Irak: las tropas y el tiempo que haga falta
Aunque el portavoz de la coalición militar aliada en Irak, el general Mark Kimmitt, ha asegurado confiado que las tropas aliadas derrotarán a los adeptos armados del fanático y criminal clérigo chií Muqtada al-Sadr, nos resulta evidente la necesidad del envío de más tropas para consolidar la transición política y combatir el terrorismo islámico.
Federico Jiménez LosantosPSOE e IU actúan como cómplices del terror
Ha sido todavía más obsceno que la manipulación del 13-M. Ha mostrado, todavía más a las claras, la verdadera faz de la izquierda española, incapaz de grandeza, de sacrificio, de visión de Gobierno, de sentido de la Nación y de la más mínima cautela en asuntos de Estado.
Alberto RecarteMinisterio de vivienda
La demagogia de Zapatero, con la que vamos a tener que convivir durante cuatro años –quizá no más, porque los disparates en que probablemente incurrirá tendrán consecuencias electorales rápidas– se manifiesta, entre otras decisiones, en la creación de un ministerio de la vivienda.
GEES España-USA: regreso al pasado
La reunión secreta entre José Bono y Donald Rumsfeld trascurrió, según han declarado fuentes socialistas a un diario nacional, de forma amistosa y positiva.
Amando de MiguelCrema catalana
Encuentro a muchos lectores verdaderamente irritados por mis presuntos ataques a la lengua catalana o a Cataluña. Hay que ser imbécil para atacar a un idioma o a un pueblo.
Ignacio VillaDinamita en el Pacto
Lo que era una evidencia política se está convirtiendo en una realidad con pruebas contantes y sonantes. La gran campaña de aislamiento del Partido Popular que el Partido Socialista ha emprendido tras el 14 de marzo no es una estrategia más o menos pasajera.
Agapito Maestre¡Estamos en guerra!
Hay gentes que no han querido enterarse de que estamos en guerra, por los menos, desde el 11-S de 2001. Son unos mentirosos que merecen mi repudio.
Carlos Semprún Maura"La Beresina"
El proyecto de Chirac es presentarse de nuevo a las presidenciales de 2007, y confirmar a Alain Juppé como su heredero. Para lograrlo, varias condiciones son necesarias.
Juan Carlos GirautaEl insulto
El presentador del late night show más rentable de España, tras exculpar por adelantado a su cadena, dijo mirando fijamente a la cámara: “George W.
Wenceslao Cruz¿Desinformación u oportunismo?
El exilio cubano es muy versátil. Se ha incrementado por oleadas desde hace 45 años y cada ola ha tenido cuantitativamente y cualitativamente diferencias.
Ramón Villota-CoullautOtra sentencia de juez-legislador
La sentencia del Juzgado de lo Penal número 2 de Lérida traspasa el ámbito de la libre interpretación de la ley y se acerca al de la creación judicial del derecho.
Guillermo RodríguezEn defensa de Google
Nadie da duros a pesetas. Ni siquiera Google. La semana pasada, el buscador presentó en sociedad GMail, su nuevo servicio de correo electrónico.
Juan Manuel RodríguezGolpe al sueño florentiniano
En Mónaco, se confirmó que el "librillo tecnificado" de Carlos Queiroz tiene más años que la edición del Macbeth de Shakespeare subastada el otro día.

Cartas de los lectores

Enviar carta

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad