Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 8 de Abril de 2004 Actualizado a las 22:42
CON AMENAZAS PARA QUE LAS TROPAS DEJEN IRAK Y AFGANISTÁN
Hallan en el piso de Leganés un vídeo que los terroristas pudieron grabar antes de suicidarse
Estado en que quedó el edificio. EFE
La Policía ha encontrado bajo los escombros una cinta de vídeo en el piso en el que se suicidaron algunos de los terroristas del 11-M y en la que tres personas, con vestimentas árabes y fuertemente armadas, leen un comunicado. Los investigadores no descartan que fuera grabado cuando se vieron acorralados y poco antes de provocar la explosión. Los agentes han vuelto a detener al marroquí Fouad El Morabit, a quien el juez dejó en libertad en dos ocasiones.
LÓPEZ GARRIDO DERIVA LA RESPONSABILIDAD A LA ONU
El PSOE justifica la retirada de las tropas españolas de Irak en que "no aportan nada"
Diego López Garrido.
Diego López Garrido, secretario general del grupo socialista en el Congreso, justifica las tesis de su partido sobre la retirada de las tropas de Irak, pero cede toda la responsabilidad a la ONU. A su juicio, se hace "más imprescindible que nunca" que Naciones Unidas asuma el control en el país ante la oleada de violencia en los últimos días. Dice que los militares españoles "no aportan nada" y que la Coalición "no es vista como una fuerza liberadora, sino de ocupación".
ERA UNO DE LOS MAYORES ARSENALES DE LOS ETARRAS
Se reanuda el registro en la fábrica de explosivos de ETA tras procesar a los dos últimos detenidos
Las jueces antiterroristas Laurence Le Vert y Marie-Antoinette Houyvet, que procesaron al etarra Ceberio, encargado del depósito, y a Saint-Pée, que les facilitó el escondite a los terroristas, han acudido a la casa de la aldea de Saint-Michel, a unos 10 kilómetros de la frontera con España, para reanudar el registro.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad