Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 9 de Abril de 2004 Actualizado a las 22:18
OCURRIÓ EN UN PASO A NIVEL SIN BARRERA EN SALAMANCA
Mueren seis jóvenes de los ocho que viajaban en un coche arrollado por una locomotora
Seis jóvenes han fallecido y dos se encuentran graves tras ser arrollado el turismo en el que viajaban por una locomotora en un paso a nivel sin barrera de la localidad de San Martín de Yeltes, en Salamanca. Una joven mujer falleció ya en el hospital al no superar las graves heridas que sufría. La locomotora circulaba y, según Renfe, el maquinista, que iba acompañado de personal de seguridad de la compañía, hizo sonar varias veces el silbato al ver que se acercaba el coche.
FUE CONDENADO A DOCE AÑOS DE CÁRCEL
El padre del atracador del banco de Alicante secuestró a una joven durante 30 horas en 1992
El suceso del pasado lunes en Alicante, donde un joven atracó una sucursal del Banco Popular y mantuvo en vilo a los vecinos durante más de doce horas, sigue deparando noticias jugosas. Este viernes se ha conocido que José Gallo, el padre del atracador, fue condenado en 1993 a penas que sumaban doce años de prisión por secuestrar en agosto de 1992 a una joven de 20 años, hija de un industrial alicantino.
LA FISCALÍA FRANCESA HA INTERVENIDO
Ingresan en prisión tres personas por torturar a una mujer que se negó a usar el velo islámico
El marido, el cuñado y la suegra de una joven de origen turco están en prisión en el este de Francia, acusados de cometer actos de tortura contra la mujer, de 20 años, que se negaba a llevar el velo islámico. Otro cuñado de la joven fue procesado y puesto en libertad provisional tras prestar declaración en las últimas horas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad