Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 11 de Abril de 2004 Actualizado a las 22:32
Y QUE EL PSOE CAMBIE LA POLÍTICA COMERCIAL DE LA PETROLERA
Evo Morales pide a Zapatero que obligue a Repsol a pagar más impuestos en Bolivia
La dictadura socialista que persigue para Bolivia el líder opositor Evo Morales quiere que sea respaldada desde España por el nuevo Ejecutivo del PSOE. Zapatero todavía no ha tomado posesión del puesto de presidente y ya tiene un encargo del cocalero: quiere que influya en Repsol para que la petrolera dé un giro de 180 grados a su política comercial y renuncie a sus intereses empresariales. 
NO SE OPONE A QUE ACS INCREMENTE SUS ACCIONES
La Caixa advierte a Florentino Pérez que quiere seguir siendo el principal accionista de Abertis
El presidente de ACS, Florentino Pérez, se reunió el pasado 31 de marzo en Madrid con la cúpula de La Caixa, con su presidente Ricard Fornesa a la cabeza, para tratar el futuro de Abertis y la participación de ambos grupos en esta empresa de infraestructuras. La entidad catalana no se opone a que la constructora aumente su participación en Abertis, pero sí a perder su privilegio de ser el accionista de referencia.
EL SELECTIVO ROZA LOS 8.400 PUNTOS
La Bolsa se sitúa en zona de máximos anuales un mes después del 11-M
Cuando tan sólo ha transcurrido un mes de los atentados terroristas de Madrid del pasado 11 de marzo, la Bolsa española se ha situado en zona de máximos, algo que no entraba dentro de los pronósticos de los inversores más optimistas cuando se hundieron los mercados de valores. El martes, tras el parón de la Semana Santa, el Ibex 35 comenzará la sesión a las puertas de los 8.400 puntos.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad