Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 11 de Abril de 2004 Actualizado a las 22:32
LIBERADO UN CIUDADANO BRITÁNICO
Amenazan con matar a uno de los tres japoneses secuestrados en Irak en las próximas 24 horas
La cadena de televisión qatarí Al-Yazira ha informado de que los terroristas iraquíes que secuestraron el jueves a tres civiles japoneses no los pondrán este domingo en libertad, tal y como se había anunciado, e incluso amenazan con matar a uno de ellos en las próximas 24 horas si el Gobierno de Tokio no retira sus tropas de Irak. Por otra parte, ha sido liberado en Nasiriya el ciudadano británico Gary Teeley después de permanecer secuestrado durante seis días.
PESE A SER ADVERTIDO DE LA AMENAZA "HISTÓRICA" DE AL-QAEDA
Bush insiste en que el documento sobre Al-Qaeda desclasificado no decía "nada de un ataque en EEUU"
La Casa Blanca ha hecho público el documento que alertaba al presidente de EEUU más de un mes antes de los atentados del 11-S de la amenaza de Al-Qaeda en territorio norteamericano. Pero George W. Bush afirma que el texto, con fecha del 6 de agosto de 2001, no decía "nada sobre un ataque en Estados Unidos" porque, de lo contrario, "habría movido montañas" para prevenir los atentados.
CON LA VALIDACIÓN DE SEISCIENTAS MIL FIRMAS
El Consejo Electoral de Venezuela intenta reactivar el refrendo contra Chávez
En una carrera contrarreloj, el Consejo Nacional Electoral de Venezuela intenta de nuevo a partir de este lunes impulsar el complicado proceso de referendo revocatorio contra el presidente Hugo Chávez. Hasta ahora ha sufrido numerosos retrasos por la falta de acuerdo entre el CNE, la opositora Coordinadora Democrática y el Gobierno, sobre el sistema de confirmación de 876.017 firmas "dudosas" a favor de la consulta.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad