Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 11 de Abril de 2004 Actualizado a las 22:32
EDITORIAL  11-M, un mes después
Hace un mes, España sufrió el atentado más terrible que ha tenido lugar en el mundo desde el 11-S. Un atentado que ha tenido hondas repercusiones políticas en uno de los principales miembros de la Coalición internacional que liberó a Irak de una de las peores tiranías que ha visto el mundo desde la II Guerra Mundial.
Federico Jiménez LosantosTodo más claro, todo más oscuro
La gran duda con respecto a la verdadera organización del 11-M ha quedado en parte aclarada por la extraordinaria actuación de la policía (nada comparable en ningún otro país occidental) y despeja la incógnita sobre la autoría de los "pelanas" de Leganés y el español de Asturias, que podían ser chusqueros, nunca generales de ese ejército del crimen contra seres indefensos.
Carlos Rodríguez BraunBoicot solidario
El sindicato agropecuario COAG de Almería amenazó con boicotear los supermercados que compren frutas y hortalizas de fuera de la provincia.
Pedro SchwartzConstitución, para qué
El Tratado constitucional de la Unión Europea revive con la victoria electoral de Zapatero. Volvemos a oír razones por las que, nos dicen, necesitamos una Constitución europea.
Agapito MaestreResentimiento contra libertad
Aún es difícil pensar sobre el 11 M sin sentir vértigo. Ese día la vulnerabilidad de la existencia fue algo más que una frase.
Víctor LlanoDoce meses después en Vilanova
Este domingo se cumple un año del fusilamiento de tres jóvenes negros cubanos que tras secuestrar una embarcación de pasajeros y sin causar daño a nadie intentaron huir de la tiranía que finalmente los asesinó.
José García DomínguezLa gran arma de destrucción masiva
Hasta hace un año, en Irak había una gran arma de destrucción masiva. Se llamaba Sadam Husein, y no hacía falta ningún inspector Blix para averiguar su localización exacta y desactivarla.
Juan Carlos Girauta¿Hay luz a la izquierda?
No se alcanza a entender qué es lo que la responsable socialista de la cosa mundial cree que vamos a arreglar traicionando a nuestros aliados y al pueblo de Irak.
Cristina LosadaAlmas gemelas
Cuando se escriba la historia de los tres días que decidieron el resultado de las elecciones del 2004, se tendrá que estudiar la influencia de los medios de comunicación.
Encarna JiménezGuerra y tregua
La tregua política en TVE y la guerra de las series de ficción son los dos elementos más destacados del panorama televisivo a la vuelta de las minivacaciones de Semana Santa.
Guillermo RodríguezOpiniones deleznables
Decir que Yahoo! sorprendió (para bien) al presentar sus resultados del primer trimestre suena a noticia ya leída. Desde hace bastantes meses, el portal dirigido por Terry Semel sólo da satisfacciones a sus accionistas.
Roberto Brenes P.Cien años dolarizados y sin Banco Central
El 26 de junio, Panamá celebra 100 años de tener el dólar como moneda de curso legal. Es indudable que hemos derivado muchos beneficios de este sistema monetario que ahora otros imitan.
Juan Manuel Rodríguez¿Algún voluntario que quiera comer con Queiroz?
Carlos Queiroz es un soberano glotón. Y un pelín gorrón además. Su equipo se queda sin dos competiciones en el plazo de veinte días y en lo único que piensa el entrenador portugués es en que ya no le invitan a comer tanto como lo hacían antes, cuando el Real Madrid aventajaba en ocho puntos al Valencia de Rafa Benítez...

Cartas de los lectores

Enviar carta

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad