Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 11 de Abril de 2004 Actualizado a las 22:32
DIECISIETE KILÓMETROS DE ATASCO EN EL ESPINAR (A-6)
Madrid registra las mayores retenciones en el regreso de la Semana Santa
Las carreteras españolas registraron kilómetros de retenciones a lo largo de este domingo en la primera fase de la Operación Retorno de Semana Santa. Los mayores problemas se concentran en las entradas a Madrid, especialmente por la carretera de La Coruña y la de Valencia. El dispositivo especial de la DGT estará en marcha hasta este lunes, ya que en cinco comunicades es festivo. Tráfico recomienda itinerarios alternativos.
AL CUMPLIRSE UN MES DE LOS ATENTADOS
La Familia Real recuerda a las víctimas del 11-M en la misa de Pascua en Palma
El Rey y el Príncipe en la catedral de Palma. Tv
Los Reyes, el Príncipe Felipe y doña Letizia, los Duques de Lugo y los Duques de Palma asistieron en la Catedral palmesana a la misa del Domingo de Pascua, una cita tradicional en las estancias de la Familia Real en Mallorca por Semana Santa. Este año, la ceremonia ha servido para recordar a las víctimas del 11-M.
EL CASO PASARÁ A MANOS DE OTRO JUZGADO
El atracador del banco de Alicante, que continúa hospitalizado, declara por primera vez ante el juez
El magistrado del Juzgado de Instrucción número ocho de Alicante ha tomado declaración en el Hospital General al joven que el pasado lunes atracó una sucursal bancaria de la capital alicantina con ocho rehenes y que continúa en la unidad de presos del centro sanitario.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad