Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 12 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:23
DEPENDIENTE DE LA PRESIDENCIA DEL CONGRESO
Marín propondrá la creación de una Oficina Presupuestaria que controle "las cuentas del Reino"
El presidente del Congreso de los Diputados, Manuel Marín, ha defendido la creación de una Oficina de control presupuestario que dependería de la Presidencia de la Cámara Baja, "de manera que el Parlamento es el que da fe de la realidad de lo que está pasando con las cuentas del Reino". Se trata de una de las principales promesas electorales de Rodríguez Zapatero, aunque su meta, equilibrio presupuestario, no ha quedado del todo definida.
PROPIETARIO DE LA AGENCIA DE VALORES GESCARTERA
Antonio Camacho podría salir de la cárcel esta semana tras rebajarse su fianza
El ex propietario de la agencia de valores Gescartera, Antonio Camacho, ha presentado dos inmuebles como aval para abonar la fianza necesaria para salir de prisión, que fue rebajada la semana pasada desde 1,5 millones a 300.000 euros. Según fuentes jurídicas, las dos viviendas son propiedad de la madre y un hermano de Camacho y, por tratarse de activos inmobiliarios, su valor de tasación debe duplicar al de la fianza.
SEGÚN LOS HOSTELEROS
La Semana Santa arroja unos resultados turísticos "muy desiguales"
Atasco de regreso de Semana Santa. Archivo
La Federación Española de Hostelería (FEHR) ha calificado de "muy desiguales" los resultados de la actividad hostelera española, tanto por sectores como por regiones, durante la Semana Santa. La entidad achaca esta disparidad en el volumen de actividad a la climatología adversa y a la "incertidumbre" generada por los atentados del pasado 11 de marzo en Madrid.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad