Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 12 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:23
EDITORIAL  ¿Una tregua de ETA para cerrar el frente anti PP?
El ministro en funciones, Ángel Acebes, ha demandado a José Luis Rodríguez Zapatero, una respuesta ante las ofertas de apoyo lanzadas desde ERC o el PNV para saber si el futuro presidente del Gobierno "se va a comprometer con el tenor literal del Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo".
Federico Jiménez LosantosLa "espantá" de Boyer o el centrismo recompensado
Pocos episodios tan reveladores de la debacle intelectual de la derecha española tras su paso por el poder como la carta de dimisión de la FAES enviada a Aznar por Miguel Boyer.
Pío Moa¡Denunciar el crimen!
Los intentos de asesinar a Jiménez Losantos, a Ansón y a Gloria Lomana responden a una larguísima tradición de ataques de la izquierda, en España, a la vida y a la libertad de expresión de las personas.
Ignacio VillaUn estilo de oposición
En el arranque de una semana clave, por la celebración del Debate de Investidura, el Partido Popular comienza a marcar lo que deberá ser su territorio en el trabajo de oposición.
Amando de MiguelPalabras de ánimo
Por necesidad del guión, en esta seccioncilla me suelo concentrar en los mensajes que significan queja o crítica. Pero sería un acto descortés si me quedara solo en ese útil estímulo negativo y no recogiera las expresiones de ánimo y felicitación, que son innúmeras.
Fray JosephoOvillejo a Eduardo Haro Tecglen
¿Quién tiene prosa de cardo? Eduardo. ¿Quién infama con descaro? Haro. ¿Y a quién no hay musas que arreglen? A Tecglen.
GEES Legitimidad y estupidez
Los ideólogos del nuevo gobierno del PSOE ya se han puesto a trabajar para justificar la retirada del contingente español desplegado en Irak.
Cristina LosadaEl señor Caos
El señor Caos, como sabe cualquier consumidor de información, es un visitante asiduo de los titulares. Los que hemos trabajado en las redacciones sabemos de sus virtudes para resolver las situaciones más variadas.
Carlos Semprún MauraRumores y debates
Hubo bastante agitación para una Semana Santa. Como hace frío, tal vez hayan querido compensar con calor partidista o fanatismo islámico, el caso es que el batiburrillo reina en los partidos.
Gorka Etxebarría¿Adiós al pacto antiterrorista?
Hace unos días, Josu Jon Imaz se retrataba claramente. Dice que no quiere el Pacto Antiterrorista. Los motivos que aduce resultan cuando menos apasionantes: Este pacto “no es contra el terrorismo, sino contra la mayoría social vasca y contra el nacionalismo democrático” y “cita seis veces a PNV y EA por cuatro a ETA”.
Alejandro A. TagliaviniEl Cono Sur, de mal en peor
Un "crecimiento espectacular" prometió Lula y lo que según la oposición consiguió es un "crecimiento del espectáculo". Su popularidad cayó de 66% a 54%, desde fines de 2003.
Juan Manuel RodríguezZidanes y Pavones: un modelo cuestionado
Una cosa es que Queiroz no se entere y que Valdano esté puesto ahí por el Ayuntamiento, y otra bien distinta que los famosos "galácticos" no sean responsables de la crisis del Real Madrid.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad