Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 13 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:22

CAE EN LA FINAL ANTE EL HAPOEL JERUSALÉN (72-83)
El Real Madrid tira la Copa ULEB y el billete para la Euroliga tras siete años de sequía europea
La Copa ULEB ha terminado para el Real Madrid en la ciudad belga de Charleroi en medio de una terrible decepción, sin título, sin pasaporte para la próxima Euroliga y con la dolorosa espina de haber disputado un mal partido, sólo maquillado durante algunos minutos del último cuarto. El Hapoel Jerusalén, que jugó mucho mejor que los blancos, logra así su primer cetro europeo en su debut en estas citas continentales.
ACCIDENTADA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO
Los insultos de varios aficionados llevan al Madrid a aislarse en La Manga para preparar el derbi
El Real Madrid ha decidido trasladarse a La Manga (Murcia) para preparar, desde este miércoles hasta el viernes, el derbi ante el Atlético. El equipo blanco ha estallado tras los últimos incidentes protagonizados por varios aficionados, que este martes han colocado una enorme pancarta en una de las porterías del campo en las que se criticaba duramente a los jugadores.
RECIBEN AL GIRONDINS Y AL CELTIC
Valencia y Villarreal, a un paso del duelo fratricida español en semifinales de la Copa de la UEFA
Lance del Girondins-Valencia. Archivo
La semifinal fratricida española de semifinales de la Copa de la UEFA está a tiro de piedra. El Villarreal y el Valencia están a un paso de encontrarse en la siguiente ronda ya que afrontan con marcadores favorables la visita del Celtic de Glasgow (1-1) y el Girondins de Burdeos (2-1) en los partidos de vuelta de cuartos de final.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad