Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 13 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:22
ALCANZA SU MENOR COTIZACIÓN EN CINCO MESES
La caída del euro reduce las posibilidades de que el BCE baje los tipos de interés
El euro ha llegado a cotizarse este martes a 1,1906 dólares, su nuevo valor mínimo anual y el más bajo de los últimos 5 meses. Los analistas achacan esta bajada a la publicación de las ventas minoristas en EEUU en marzo, que obtuvieron su mayor crecimiento en un año. Esta situación, unida al incremento del precio del crudo en los últimos días, reduce las posibilidades de que el BCE baje los tipos de interés.
PODRÍA SALIR EN LIBERTAD ESTA SEMANA
La juez Palacios cree que Camacho no desvió fondos de Gescartera al extranjero
Antonio Camacho. L D
La juez de la Audiencia Nacional que instruye el caso Gescartera, Teresa Palacios, cree que Antonio Camacho no desvió a cuentas en el extranjero los 90 millones de euros desaparecidos de los clientes de la entidad. Así lo explica la juez en el auto en el que rebaja la fianza a Camacho hasta 300.000 euros donde coincide con el fiscal en que no existe ningún dato "revelador" de que Camacho haya ocultado fondos fuera de España.
DESINVERSIÓN EN INMOVILIZADO
Telefónica vende uno de sus edificios de Madrid a Riofisa por 27 millones de euros
Sede de Telefónica en Madrid. Archivo
Telefónica ha vendido a la inmobiliaria Riofisa su edificio de la calle Alcántara número 25 de Madrid por 27,2 millones de euros, según informó la propia operadora. La operación incluye la venta de, únicamente, el 77 por ciento del inmueble, puesto que el 23 por ciento restante será titularidad de la operadora y quedará reservada para "usos adscritos al servicio telefónico". Riofisa pretende construir en el inmueble un complejo residencial de lujo.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad