Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 13 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:22
6 DE CADA 10 SE CONECTAN DESDE EL HOGAR
El EGM refleja un aumento de 1,6 millones de internautas en España hasta los 11,5 millones
España alcanza 11,5 millones de internautas.
Según los datos de la última oleada del Estudio General de Medios (EGM), correspondiente a febrero-marzo, 11,5 millones de personas se conectan a la Red en España. Esta cifra supone un incremento de 1,6 millones de usuarios de Internet respecto a la anterior oleada de octubre-noviembre. La población internautas española es mayoritariamente masculina y la presencia de mujeres sufre un ligero descenso.
PIDEN QUE RESPETEN LAS ENMIENDAS DE LA EUROCÁMARA
Cerca de 2.000 "sites" europeos protestan contra los planes de Bruselas sobre patentes de software
Campaña contra las patentes de software.
En septiembre del año pasado el Parlamento Europeo aprobó, en una decisión no vinculante, que los programas informáticos estén protegidos por propiedad intelectual y no puedan ser patentados. Sin embargo, la Comisión Europea y el Consejo de Ministros podrían dar el visto bueno a un texto que ignora lo aprobado por la Eurocámara, lo que ha provocado una protesta on line en la que participan cerca de 2.000 sitios de Internet.
EL PRIMER CORREO BASURA ANUNCIABA UN DESPACHO DE ABOGADOS
El "spam" cumple diez años mientras se sigue sin encontrar una solución eficaz contra esta plaga
El spam cumple 10 años.
El correo basura vio por primera vez la luz hace diez años, cuando una pareja de abogados de Arizona inundó con publicidad los buzones de correos electrónicos. Laurence Canter abrió la caja de los truenos el 12 de abril de 1994, cuando se le ocurrió enviar publicidad por e-mail del despacho de abogados que compartía con su entonces esposa, Martha Siegel, a los miembros de varios grupos de noticias.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad